Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución - Devolucion de la Renta

16 respuestas
Devolución - Devolucion de la Renta
3 suscriptores
Devolución - Devolucion de la Renta
Página
1 / 2
#1

Devolución - Devolucion de la Renta

Buenas noches, estamos a 21/01/19 y hacienda aun no me a pagado y dice  Estado de Tramitación   Su declaración está siendo comprobada.   Si lo desea puede dar su Conformidad a la propuesta de liquidación provisional sin presentar alegaciones o puede presentar alegaciones a través de Registro electrónico

He dado la conformidad ee 10/12/2018 y aun  no se nada, no entiendo que significa,a partir del 1 de enero me deben de pagar por demora?gracias.   Por anticipado.

#2

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Me temo que eso implica otros seis meses de plazo a partir de 10-12-2018.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Gracias

#4

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Pero están obligados a pagarme la demora?

#5

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

cuando pasan 6 meses desde la fecha máxima de presentación (2 de julio), empiezan a correr los intereses de demora, pero solo se calculan a partir de la finalización de ese plazo -sería por tanto desde el 2 de enero-.

 

#6

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Ok muchas gracias

#7

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Me temo que no hay intereses hasta que se sobrepase el nuevo plazo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Gracias

#9

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Buenas noches ahora me aparece en tramitación registro multiperiodo

#10

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Buenas noches,acabo de comprobar mi expediente y me pone: comprobación de datos/ tramitación limitada/irpf.
Por favor, me puede decir alguien que significa esto..

A este paso se me junta con la otra...

#11

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Buenas noches,acabo de comprobar mi expediente y me pone: comprobación de datos/ tramitación limitada/irpf.
Por favor, me puede decir alguien que significa esto..

A este paso se me junta con la otra...

Disculpad,pone: Verificación de datos /comprobación limitada/irpf .Por favor, si alguien sabe algo...

#12

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Nada tranquilo es que la están revisando a mí cada año me lo hacen y a los pocos días cambia estado y me pagan

#13

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Y si pone Fecha de devolución sin determinar.
8

#14

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Mal rollo

#15

Re: Devolución - Devolucion de la Renta

Y eso? Se demorará mucho? Está correcta y sin modificar nada del ejercicio fiscal que tiene hacienda. Solo la he realizado con sus datos