Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionarios y reclamación maternidad

21 respuestas
Funcionarios y reclamación maternidad
3 suscriptores
Funcionarios y reclamación maternidad
Página
2 / 2
#16

Re: Funcionarios y reclamación maternidad

En otro grupo comentan que en gran Canaria hay alguien que ha cobrado. ISFAS

#17

Re: Funcionarios y reclamación maternidad

Pues es el único al parecer, ningún compañero mío ni nadie conocido ha cobrado. Somos de Muface

#18

Re: Funcionarios y reclamación maternidad

En el hilo de estadio ficticio he leído que alguien de Muface ya ha cobrado

#19

Re: Funcionarios y reclamación maternidad

Yo tb lo leí... pero me da a mí q aún las mutuas nada de nada😤😤

#20

Re: Funcionarios y reclamación maternidad

Dicen q han preguntado en hacienda y de Muface está parado

#21

Re: Funcionarios y reclamación maternidad

He ido a hacienda a preguntar .Me han dicho que si q se estaban resolviendo y me ha pedido el dni y me ha dicho q estaba en tramitación ( q raro) y que tienen muchas solicitudes y 6 meses para resolver y si se pasa de esos meses pagan intereses.Le he preguntado si estaban siguiendo algún orden o era aleatorio y la simpática me ha contestado que no me iba a explicar como lo llevaban a cabo y le he contestado que tampoco me interesaba saberlo.
Me he ido de allí y he preguntado a otra funcionaria y me ha dicho q no siguen ningún orden que es automático que no resuelven primero las de la seguridad social y después las de las mutuas que si no resuelven las mutuas es porque no tienen datos .
He llamado al sindicato y me han explicado que Conselleria dice que es competencia de hacienda la que tiene los datos y hacienda dice q es Conselleria quien le tiene q pasar los datos total que no han cruzado datos .Que se pensaban que antes de las elecciones estaría todo pagado pero no ha sido así pero que al 100 por 100 en el 2019 estará todo pagado.
Para averiguarte todo hacienda con darle a un botón sabe hasta cuando has ido a la compra y ahora todo es un misterio para los mutualistas
Me parece vergonzoso y que nos están tomando el pelo

#22

Re: Funcionarios y reclamación maternidad

Octubre funcionaria isfas y sin cobrar nada irpf....una vergüenza