Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recurso de reposición desestimado (y ahora que hago) - IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)

5 respuestas
Recurso de reposición desestimado (y ahora que hago) - IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)
1 suscriptores
Recurso de reposición desestimado (y ahora que hago) - IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)
#1

Recurso de reposición desestimado (y ahora que hago) - IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)

Buenas tardes,
Reclamé a mi ayuntamiento unos ingresos indebidos del IBI, los cuales me lo reconocieron, pero hicieron mal el cálculo (se equivocaron en unos 1000 €) y lo reclamé mediante recurso de reposición. Me ha respondido la concejala delegada de hacienda desestimando el recurso y además me indica que contra esa resolución solo cabe recurso contencioso-administrativo.
Mi pregunta es, puedo interponer recurso de alzada o recurso extraordinario, los dos o ya no tengo alternativa?
Gracias.

#2

Re: Recurso de reposición desestimado (y ahora que hago) - IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)

No hay recurso de alzada que valga, pero que yo sepa, procede el económico-administrativo, no el contencioso; no obstante, me parece raro que hayan metido un gambazo de semejante nivel, algo puede ser que se nos escape, tendría que ver lo que has hecho y lo que te han mandado exactamente.

Un saludo

#3

Re: Recurso de reposición desestimado (y ahora que hago) - IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)

Gracias por responder Leopol72.

Si me dices como te lo puedo enviar por privado, soy nueva en el foro.

#4

Re: Recurso de reposición desestimado (y ahora que hago) - IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)

Entra en mi usuario (pulsa encima del nombre) y pincha en mandar un mensaje privado

Un saludo

#5

Re: Recurso de reposición desestimado (y ahora que hago) - IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)

Ok Leopol

Cuando tenga un hueco, cuelgo la documentación para que me puedan ayudar mejor.

Muchas gracias.

#6

Re: Recurso de reposición desestimado (y ahora que hago) - IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)

Cuelgo la documentación, a ver si alguien me puede ayudar:

doc1. Reconocimiento a devolución de ingresos indebidos nº1

doc2. Reconocimiento a devolución de ingresos indebidos nº2

doc3. Reconocimiento a devolución de ingresos indebidos nº3

doc4. Reconocimiento a devolución de ingresos indebidos nº4

doc5. Reconocimiento a devolución de ingresos indebidos nº5

doc6. Instancia

doc7. Recurso reposición nº1

doc8. Recurso reposición nº2

doc9. Recibo ibi 2013

doc10. Recibo ibi 2014

doc11. Recibo ibi 2015

doc12. Recibo ibi 2016

doc13. Recibo ibi 2017

doc14. Hoja excel

doc15. Respuesta a recurso nº1

doc16. Respuesta a recurso nº2

doc17. Respuesta a recurso nº3

doc18. Respuesta a recurso nº4

doc19. Respuesta a recurso nº5