Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion irpf por maternidad

7 respuestas
Devolucion irpf por maternidad
3 suscriptores
Devolucion irpf por maternidad
#1

Devolucion irpf por maternidad

Hola alguien sabe que significa los estados revision en tramitacion y revisión presentada??son lo estados que me aparece.

#2

Re: Devolucion irpf por maternidad

Me pone lo mismo révision tramitada

#4

Re: Devolucion irpf por maternidad

A mi también me pone revisión presentada qué significa ?gracias

#6

Re: Devolucion irpf por maternidad

hola a mi me pone revision en tramitacion y no se que significa,gracias.

#7

Re: Devolucion irpf por maternidad

Lo mismo tengo dos registros el día 03 me pone derivado al organismo competente .. registro en tramitación en el estado..
A ver cuando pagan.. yo aún ni siquiera he cobrado la renta 2017..
Tengo en total 5 registros en tramitación y m deben cerca de 10000e..cuando se van a mover a darme mi dinero??ni idea pero ya desesperada estoy..y tengo que reclamar en enero un segundo hijo del 2016.. se les acumula la faena conmigo y yo no veo ni un euro por ningún lado...

#8

Re: Devolucion irpf por maternidad

En tramitación también...

#9

Re: Devolucion irpf por maternidad

Acabo de leer que se esta ralentizando el tema por el aluvion de solicitudes... Que hay muchos casos donde no se tiene derecho a cobrar xk no se retuvo el irpf y que se estan abonando las k son 100% beneficiarias, que hay que estudiar y revisar cada caso porque muchos se ponen en duda... Esto va pa largo amig@s