Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de pago Plusvalia - Plusvalía municipal

1 respuesta
Carta de pago Plusvalia - Plusvalía municipal
Carta de pago Plusvalia - Plusvalía municipal
#1

Carta de pago Plusvalia - Plusvalía municipal

Buenas tardes. La verdad es que me he apresurado en escribir este mensaje y no se si existe alguno por aquí del estilo, pero es que tengo una duda y necesitaría que me ayudaran.

Resulta que hace una semana vendimos una vivienda y tenemos claro que nos viene el Plusvalía. Mi sorpresa ha sido que he ido al ayuntamiento ha solicitarla, se ha solicitado pero me han dicho que nos llegaría la carta dentro de 9 o 10 meses.

Eso es correcto? tarda tanto? Puedo meter un poco de prisa?

La venta va a aportar pocos beneficios y no se si quedará dinero para dentro de tanto tiempo. Ya se que tendría que guardarlo pero hay alguna manera de acelerar el proceso?

Muchas gracias. Un saludo.

#2

Re: Carta de pago Plusvalia - Plusvalía municipal

Casi todos los Ayuntamientos tienen a disposición de los ciudadanos, un programa de Autoliquidación del impuesto que lo presentas y liquidas cuando tu quieras, dentro del plazo de los 6 meses posteriores a la venta.

Saludos