Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy obligada a meter en mi delcaracion a mi hijo mayor de edad?

2 respuestas
Estoy obligada a meter en mi delcaracion a mi hijo mayor de edad?
Estoy obligada a meter en mi delcaracion a mi hijo mayor de edad?
#1

Estoy obligada a meter en mi delcaracion a mi hijo mayor de edad?

Buenas, es la primera vez que hago la declaración de la renta, ya que nunca he tenido ingresos y al realizar una venta en 2017 de unas tierras estoy obligada a realizarla. La pregunta es, tengo un hijo de 24 años (CUMPLE LOS 25 EN 2018), soltero que vive con su novia e hija pero él está empadronado conmigo. No se si estoy obligada a meterlo en mi declaración de la renta, él tiene deudas con hacienda (multas, etc) y me da miedo que por meterlo conmigo me quiten el dinero que me devuleven para pagar la deuda de mi hijo. Él no va a presentar la declaración de la renta ya que no trabajó en 2017.

#2

Re: Estoy obligada a meter en mi delcaracion a mi hijo mayor de edad?

Siendo mayor de edad, no puede incluirse en tu declaración.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Estoy obligada a meter en mi delcaracion a mi hijo mayor de edad?

se puede incluir hasta los 25 para desgravar mas si dependen del contribuyente, por lo menos hasta el año pasado que yo sepa, la pena es que pasen de los 25 y ya no se puedan poner!