Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion con dos pagadores

6 respuestas
Declaracion con dos pagadores
Declaracion con dos pagadores
#1

Declaracion con dos pagadores

Buenos dias , un saludo a este foro,

tengo dos pagadores uno de 1800 euros y el otro de 1600 €

cuanto saldria a pagar a Hacienda  , hay un cambio de fiscalidad y de porcentajes para este año ?

como podría calcularlo?

para ira ahorrar , para el palo :(

gracias , un saludo

#2

Re: Declaracion con dos pagadores

Entiendo que estas cifras se corresponden al bruto anual y no al mensual.

El limite cuando existen mas de un pagador, esta en en bruto anual de 12.000 euros, si no se supera este limite no se tiene la obligacion de presentar Declaracion. salvo que al contribuyente le interese presentarla por si la Hacienda le tuviera que devolver dinero ya ingresado a cuenta.

Saludos

#3

Re: Declaracion con dos pagadores

  PERDON , ERROR !!! bruto anual , 17.800 a dieciochomil euros  brutos , con dos pagadores

perdona el no haberlo especificado , me irpf en ambos es de 2%, corresponde a dos meses de verano uno en los dos meses gane 900 mensual por mes y en otro trabajo  10 meses restantes 1200 al mes (mensual), habitualmente siempre pago un MUCHO , habitualmente necesito trabajar en varios sitios para llegar a fin de mes , y creo que este año sera una burrada, , me lio con 19%, o con 24% y tengo necesidad  de tener un cálculo , mas o menos para apretarme o ahorcarme con el cinturon ,

esto seria otro cosa , pago seguro ..., como siempre ..mas , menos podrias hacer una estimacion y una explicacion ...es que me parece injusto , y legal , pero me suena a chino el poder estimarlo...

Muchas gracias lunatico.

Lola , un saludo.

#4

Re: Declaracion con dos pagadores

ah perdón ha habido un error en las cifras , el total 17.800 € 

o redondeando a dieciochomil euros  en bruto para esta declaracion.del 2017

perdona el error.

gracias si me puedes resolver , la duda y mi preocupación .

Gracias , otra vez lunatico.

 

Lola

#5

Re: Declaracion con dos pagadores

y no tengo nada que me desgrave. :(

#6

Re: Declaracion con dos pagadores

En un calculo aproximado despues de la retencion del 2% te reultara una Cuota a Pagar de 1.500 euros, que puedes pagarlo en 2 plazos , el 60% al presentar la declaracion y el 40% en Noviembre.

Saludos

#7

Re: Declaracion con dos pagadores

Gracias , un saludo.

Lola