Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2017

64 respuestas
Devolución renta 2017
2 suscriptores
Devolución renta 2017
Página
1 / 5
#1

Devolución renta 2017

Alguien en avila le a cambiado, yo confirme borrador el 4/5/2017, y aún a día de hoy no se a movido de: su declaración se está tramitando

#2

Re: Devolución renta 2017

A mi me pasa lo mismo de Valencia misma fecha y f. Numerosa esto es increíble si que les cuesta

#3

Re: Devolución renta 2017

Valla telita, y luego a barcenas le a devuelto Hacienda hace 16 días 365000€ estando en la carcel x chorizo y a nosotros que realmente nos pertenece lo dejan hay quieto, es desesperante

#4

Declaracion 2017

Veo que no soy yo la unica.. estoy cada dia mirando mi estado de la declaracion y no cambia .... eh confirmado el borrador el 4 abril y aun no cambia SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA.... lo mio solo es la deduccion por madre trabajadora que no la cobro mes a mes .. solo la dedusco en la declaracion y ni asiii

#5

Re: Declaracion 2017

Yo la presenté el día 6 abril y metí la deducción por descendiente discapacitado y ahí seguimos con el comprobando...

#6

Re: Devolución renta 2017

Hola yo de Avila, desde eln20/4 me pusieron familia numerosa en el borrador pero tuve q añadir discapacidad de un hijo y fallecimiento del mismo. Desde entonces paso de "tramitando" a "esta siendo comprobada" y no se nada mas

#7

Re: Devolución renta 2017

En Orense yo la confirme la primera semana de junio y el funcionario que me la tramito ya me dijo que para novienbre o dicienbre

#8

Re: Devolución renta 2017

Pues desde el 10 de Abril, mí borrador está siendo comprobado. Joder ni que yo fuese CR7,para tardar tantísimo en comprobar una declaración de un mileurista.

#9

Re: Devolución renta 2017

Yo soy de Badajoz y a la fecha de hoy todavía esta siendo comprobada vaya telita

#10

Re: Devolución renta 2017

Soy de Alicante y todavía sin noticias...

#11

Re: Devolución renta 2017

Hola Idak Djk, por tu perfil veo que eres de Elche. Yo soy también de Elche y presenté la declaración el 5 de abril, y desde entonces está comprobándose. A fecha de hoy ¿has preguntado en la delegación o tienes alguna noticia nueva? A mí lo último que me dijeron personalmente es que había que esperar a que pasasen las vacaciones, pero en mi caso sigue todo igual. Un saludo

#12

Re: Devolución renta 2017

Hola ilicitano1974,

Efectivamente soy de Elche, y en mi caso todos los años tengo la misms historia por las modificaciones que tengo que hacer.

Como bien dices, lo único que hacen en la delegación es decirte que hay que esperar, así que desde hace unos años evito darme de frente con una contestación fría, sin argumentos y con muy pocos ánimos de ayudar a nada.

Visto lo visto, solo queda esperar, el año pasado fue para finales de Septiembre, el anterior llegamos a Diciembre... esperemos que las "comprobaciones" sean tan rápidas como el cobro del IBI(Que ese si es clavado todos los años) ya que no me ofrecen la posibilidad de confirmarlas de manera inmediata como a muchos otros conocidos...

 

Saludos

#13

Re: Devolución renta 2017

Gracias por tu respuesta, y efectivamente, el acudir personalmente a preguntar solo produce cabreo por la falta de empatía de los funcionarios que atienden las "molestas" preguntas de los contribuyentes que solo solicitan un poco de información. Esperemos que tras las vacaciones hayan vuelto con energías renovadas para ir resolviendo los expedientes acumulados. Un saludo.

#14

Aún no me han devuelto el IRPF 2017

NO sé si es normal, presenté la declaración en abril y cuando entro, pone que está siendo comprobada.  Llamé el otro día a ver si me daban expicaciones y la señora que me atendió se limitó a decirme que hasta el 31 de diciembre estaba en plazo y que la estarán revisando, ¿pero tantos meses, sin haber nada raro, ni diferente con respecto al año anterior, excepto una compra y venta de acciones en unos meses?  ¿Puede ser que tengan el dinero retenido y no hagan nada hasta los últimos meses de año, con muchas declaraciones?   Gracias.

#15

Re: Aún no me han devuelto el IRPF 2017

En mi caso solamente tengo "Su declaración se está tramitando"

Y efectivamente, a mi parecer retienen aquellas que tienen modificaciones y las liberarán según se vayan recibiendo otras partidas como el IBI, etc...

Pero solo es una opinión personal.

Saludos, y paciencia, no queda otra....