Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retenciones por arrendamientos urbanos

2 respuestas
Retenciones por arrendamientos urbanos
Retenciones por arrendamientos urbanos
#1

Retenciones por arrendamientos urbanos

Buenas tardes;  En 2016 he tenido un local de mi propiedad, alquilado durante 9 meses y me encuentro dada de alta en el IAE con la actividad de alquiler de locales. En la página 4 he introducido los datos correspondientes al local, referencia catrastal, propiedad, uso, naturaleza y situación y he indicado esos días que el local ha estado a mi disposición sin estar alquilado, indicando los ingresos de las rentas en la casilla 60. Posteriormente he indicado las retenciones efectuadas en la factura en la casilla 540, y al validad la declaración para su presentación me da el siguiente error: "Ha indicado retenciones por rendimientos de actividades económicas procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos y no ha reflejado rendimientos de esa naturaleza" y me lleva a la casilla 540 y no entiendo donde está el error. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

#2

Re: Retenciones por arrendamientos urbanos

Las retenciones, las debes incluir en la misma pantalla dondo incluyes los ingresos y los gastos en la página 4.

Al final, hay una casilla que indica "Retenciones".

Te debería de trasladar el importe a la casilla 540 automáticamente.

Un saludo.

#3

Re: Retenciones por arrendamientos urbanos

Muchísimas gracias por tu ayuda. Efectivamente ese era el problema. Un saludo.