Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimientos del trabajo de más

4 respuestas
Rendimientos del trabajo de más
Rendimientos del trabajo de más
#1

Rendimientos del trabajo de más

Hola, hoy he visto el borrador de una amiga y le aparece en rendimientos del trabajo unas retenciones de una empresa, para la cual trabajo en 2015.

Nos preguntamos que es lo correcto aceptar lo correspondiente a 2016, verdad?

Que ocurre si acepto todo aunque no es cierto?

 

Un saludo y gracias.

#2

Re: Rendimientos del trabajo de más

Lo primero es ver los "Datos Fiscales" y que conceptos estan incluidos como rendimientos del trabajo.

Los "Datos Fiscales" es el soporte sobre el que se cumplimenta la Declaración y son informaciones que los terceros (en este caso la empresa) facilita a la Agencia Tributaria.

Alguna explicacion deben tener estos datos y si son salarios y retenciones del 2015 , seran que en el su ejercicio no se computaron y hay que integrarlos en este ejercicio.

Saludos

#3

Re: Rendimientos del trabajo de más

Ok. Asi es. En sus datos fiscales en concreto en los rendimientos del trabajo le han incluido trabajo realizado por mi amiga en 2015. Evidentemente, a mi me da a entender que la empresa se olvido de estas retenciones y las incluye ahora. Pero es correcto que ella acepte estas retenciones de 2015? o puede en algun momento la agencia tributaria reclamar este dinero? Sería el caso aqui, de que se tiene 4 años `para recuperar ese dinero?

Un saludo y gracias.

#4

Re: Rendimientos del trabajo de más

Mi criterio es que incluya estos datos en su Declaracion,  lo mas seguro que en la Renta Web le pida el permiso de incluirlos y que le diga "SI", si no estan automaticamente incluidos.

Una de las comprobaciones automaticas primeras es que la Declaracion presentada esta conforme con los Datos Fiscales.

Saludos

#5

Re: Rendimientos del trabajo de más

ok. Gracias.

UN saludo.