Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como corregir datos erróneos de intereses cobrados en el borrador?

3 respuestas
Como corregir datos erróneos de intereses cobrados en el borrador?
Como corregir datos erróneos de intereses cobrados en el borrador?
#1

Como corregir datos erróneos de intereses cobrados en el borrador?

Resulta que mirando el borrador de la renta de mis padres hay un error en los intereses cobrados de CAIXABANK actual BBVA , resulta que en el borrador figuran menos intereses cobrados de lo que realmente han percibido, entonces como hay que proceder, es el banco el que tiene que informar de nuevo a la Agencia Tributaría o como se ha de corregir esto?

 

Saludos

#2

Re: Como corregir datos erróneos de intereses cobrados en el borrador?

Pues modificando la renta, en el apartado de intereses metes lo correcto y listo

#3

Re: Como corregir datos erróneos de intereses cobrados en el borrador?

Gracias por la respuesta, asi de fácil? es decir, yo digo que lo que ellos tienen es falso y lo que vale es lo mio , hacienda no dice nada, por que digo yo que igual no se lo creen y luego una paralela , o te dejan para el final en revisión, esa es mi duda, si es tan fácil como poner los datos corregidos y ellos no dicen nada .

 

Saludos

#4

Re: Como corregir datos erróneos de intereses cobrados en el borrador?

Añadir que hoy mis padres han ido a la oficina del BBVA con todo mascarito que les prepare yo de papeles donde se ve que lo que figura en hacienda no es lo que han cobrado y los gandules no se han molestado en mirar nada, solo dicen que ellos lo tiene bien pero sin mirarlo ni nada, estos ladrones solo se molestan cuando les tienes que llevar pasta , una vez ya no tienes la pasta ni se molestan en hacer su trabajo