Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad Plus500 renta 2016

2 respuestas
Fiscalidad Plus500 renta 2016
Fiscalidad Plus500 renta 2016
#1

Fiscalidad Plus500 renta 2016

Hola a todos. Mi pregunta es sencilla, el año pasado descubrí Plus500 y en unas semanas perdí casi 4000€. De todo se aprende.

El caso es que no sé si puedo incluir estas pérdidas en alguna casilla de la Renta de este año.

Podeis ayudarme?.

Gracias por adelantado!.

#2

Re: Fiscalidad Plus500 renta 2016

Entiendo que ha sido por compra-venta de activos financieros diversos , tendras alguna informacion de las operaciones con sus resultados consolidados , las perdidas latentes que no se han consolidado no se declaran hasta que se materializan.

En el programa Renta Web

En la Casilla 305 indicando el tipo de elemento patrimonial y cumplimentando la casilla 308.

Saludos

#3

Re: Fiscalidad Plus500 renta 2016

Lunatico muchas gracias por tu respuesta!. En Plus 500 invertí en CFDs, concretamente en el precio del petróleo .. que bajó sin parar hasta perder los 4000€ que había invertido pensando que subiría en algún momento. 

Abusando de tu ayuda.......¿puedo preguntarte cual sería según tu criterio el tipo de elemento patrimonial a aplicar.? 

Muchas gracias por adelantado!