Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con IVA modelo 303 en teléfono móvil pagado a plazos.

1 respuesta
Duda con IVA modelo 303 en teléfono móvil pagado a plazos.
Duda con IVA modelo 303 en teléfono móvil pagado a plazos.
#1

Duda con IVA modelo 303 en teléfono móvil pagado a plazos.

Recientemente adquirí un teléfono móvil a plazos con una compañía telefónica, todos los meses pago servicios contratados y a parte el terminal pero todo en una misma factura, los servicios contratados vienen detallados en la factura como base imposible e IVA pero el pago del terminal viene la cantidad tal cual sin detallar IVA. Supongo que el pago del terminal estará exento de IVA pero, ¿Como pongo eso en el modelo 303?

Ejemplo de mi factura:

Base imponible: 10 €

IVA: 2,10 €

Otros pagos: 15 €

Total: 27,10 €

Yo tenia pensado solo poner los 10 € que pone en la factura como base imponible y lo de otros pagos no ponerlo, pero no estoy seguro de si estoy haciendo bien no declarando esos otros pagos.

Quizás lo que tenga que haces es devengar el IVA del pago del terminal y luego deducirlo ya que por mi profesión es gasto deducible.

No se como hacerlo correctamente, por favor ayuda.

#2

Re: Duda con IVA modelo 303 en teléfono móvil pagado a plazos.

La compra del terminal la estás efectuando a plazos. Es una financiación que te ha ofrecido la propia operadora. Su adquisición original, con su IVA corespondiente, debería figurar en algún tipo de documento inicial.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!