Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grado de discapacidad en los documentos

43 respuestas
Grado de discapacidad en los documentos
Grado de discapacidad en los documentos
Página
6 / 6
#41

Re: Grado de discapacidad en los documentos

A efectos de reconocimiento de INCAPACIDAD, eres de España.

A efectos de reconocimiento de DISCAPACIDAD, eres de Castilla y León.

Lo que no entiendo es que en un departamento que supuestamente es dependiente de la Junta, te digan que: "presentando la resolución de la incapacidad permanente total otorgada por el INSS debería valer para acreditar el grado de 33%", cuando según dices en el comentario 1 te han hecho rectificar las solicitudes de becas.

Si no te permiten solicitar la tarjeta de discapacitado es porque al parecer necesitas tener un grado igual o superior al 33% y también al parecer, tienes solamente reconocido un grado del 21%. Pero claro, los mismos del centro base te han comentado que el tener reconocido la incapacidad debería valer para reconocerte la discapacidad del mismo grado. Sin embargo, ellos mismos no te la reconocen y te niegan la tarjeta.

Pero no me hagas mucho caso, porque seguro que hay cosas que no he tenido en cuenta y estoy equivocado.

Saludos.

#42

Re: Grado de discapacidad en los documentos

Hola Empty, estoy de acuerdo en todo lo que dices ,referente a las becas si hubiese presentado la resolución del INSS con la incapacidad permanente total me deberÍa de haber servido para no tener que subsanar (la verdad no se si lo entregue o no con tanto papel como piden,otras veces con pulsar una tecla y saben hasta como vas vestido ) pero en fin es así SALUDOS Y GRACIAS

#43

Re: Grado de discapacidad en los documentos

En resumen, te han dicho que mejor presentes sólo el reconocimiento de la pensión y listo, ¿No?

#44

Re: Grado de discapacidad en los documentos

practicamente si, lo unico que voy a tener que llevar los papeles de la resolución siempre encima