Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion de cuotas a sindicatos.

4 respuestas
Deduccion de cuotas a sindicatos.
Deduccion de cuotas a sindicatos.
#1

Deduccion de cuotas a sindicatos.

Hola a todos. Os escribo una duda por si alguien sabe aclararmela.

Ayer solicité el borrador de la Renta 2012 y ví que no incluía las aportaciones satisfechas por cuotas a sindicatos (casilla 11). Por tanto, modifiqué el borrador incluyendo la cantidad de 133,20 en dicha casilla, pero al finalizar me da la misma cantidad a devolver que antes de modificarla. ¿Es esto normal? Yo tengo entendido que las cuotas a sindicatos tienen un porcentaje de deducción, ¿o sólo será en algunos casos?

Muchas gracias a todos.

#2

Re: Deduccion de cuotas a sindicatos.

Puede ser que la cantidad que te devuelven es la totalidad de lo que te han retenido. Si antes de incluir los gastos, en tu borrador la cantidad a devolver era la totalidad de las retenciones practicadas, por más gastos que incluyas el importe a devolver no te variará. La cantidad total retenida del año, te aparece en la casilla 754.

Saludos.

#3

Re: Deduccion de cuotas a sindicatos.

Muchas gracias Empty, tienes razon, la cantidad de la casilla 754 es lo mismo que me devuelven. Entonces de las aportaciones a las cuotas de sindicatos no me deduciran nada? O puedo modificarlo de alguna forma, quizas sumandolo al total de gastos deducibles (casilla 14)?
Gracias.

#4

Re: Deduccion de cuotas a sindicatos.

Hagas como lo hagas, no te va a aumentar la cantidad a devolver.

Saludos.

#5

Re: Deduccion de cuotas a sindicatos.

Ok, gracias, pues entonces a confirmar el borrador.