Acceder

Cuenta vivienda cancelada.

2 respuestas
Cuenta vivienda cancelada.
Cuenta vivienda cancelada.
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

Cuenta vivienda cancelada.

Tuve una cuenta vivienda y a los 4 años tuve que cancelarla por que me seguía siendo imposible comprar. No supe cómo devolver lo desgravado y ahora me lo reclaman. Como y en quétérminos puedo presentar una alegación, por lo menos para que no me carguen los intereses de demora? Me parece un ataque recaudatorio, y mientras conceden amnistías y facilidades fiscales a los grandes defraudadores no las contemplan con los que nos hemos esforzado por estirar nuestro fiscalizado sueldo.
Gracias por vuestro consejo.

Rafelneus.

#2

Re: Cuenta vivienda cancelada.

Deberias haber devuelto las deducciones realizadas, en el ejercicio en que se cumplio el tiempo de limite de inversion , en la declaracion de ese ejercicio.

En las Casillas 724-726 y 725-727 de la pagina 13(I) del PADRE , donde ya se calcula los intereses de demora , que no pueden ser evitados en ningun caso.

Ahora con requerimiento de la AEAT , tendras que devolver las deducciones incorrectas , con sus intereses de demora y con la sancion y recargo que te corresponda.

No existen alegaciones que te puedan evitar o minorar los importes que la AEAT te comunique, en todo caso podras pedir unos aplazamientos de dicho importe , si justificas que dicho importe , en un solo pago, puede afectar a tu economia.

Saludos

#3

Re: Cuenta vivienda cancelada.

Muchas gracias Lunático, así lo haré.

Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar