Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué significa este mensaje de la AEAT?

11 respuestas
¿Qué significa este mensaje de la AEAT?
¿Qué significa este mensaje de la AEAT?
Página
1 / 2
#1

¿Qué significa este mensaje de la AEAT?

Hola,

Hoy al entrar para consultar el estado de la devolución sale esto: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

¿Esto qué quiere decir? ayer ponía que la devolución seria en estos días y hoy pone esto, ¿ahora que tardará? Gracias.

#2

Re: ¿Qué significa este mensaje de la AEAT?

Tienes alguna deuda pendiente? alguna multa, por ejemplo? según me han dicho algunos compañeros, cuando sale ese mensaje, es posible que sea por eso; que tu declaración la consideran correcta y te van a devolver, pero que puede que haya algo "pendiente", y es lo que están comprobando.

#3

Re: ¿Qué significa este mensaje de la AEAT?

gracias y eso suele tardar

#4

Re: ¿Qué significa este mensaje de la AEAT?

Y yo qué sé... si quieres que te informen mejor, lo que puedes hacer es ir a tu administración y que te digan a qué se debe el retraso. Yo a tanto no llego, jajaja

#5

Re: ¿Qué significa este mensaje de la AEAT?

jeje es verdad gracias

#6

Re: ¿Qué significa este mensaje de la AEAT?

No te preocupes mucho. Puede que ese mensaje cambie en unas pocas horas o en unos pocos días.

Saludos.

#7

Re: ¿Qué significa este mensaje de la AEAT?

gracias ahora pone que esta siendo conprobada y en infornacion adiconal pone:
Para ampliar la información sobre su devolución puede acudir personal puede acudir personalmente, o por medio de representante a su Delegación/Administración.
eso es normal en desde ayer por al mediodia ha canbiado 3 veces gracias

#8

Re: ¿Qué significa este mensaje de la AEAT?

Normal no es, pero yo sigo creyendo que te va a volver a cambiar en breve y que la devolución la tienes la próxima semana.

Saludos.