Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta ejercicio 2011

2 respuestas
Renta ejercicio 2011
Renta ejercicio 2011
#1

Renta ejercicio 2011

Buenos dias Enrique, Me estoy haciendo mi declaración renta del ej.2011 y tengo dos dudas que estoy seguro que me las puedes aclarar. 1ª- Mi empresa hizo un fondo en una compañia de suguros (Axa) para los empleados, y al llegar a los 65 años nos daban media anualidad.Como yo he cumplido los 65 me han dado la cantidad correspondiente y me han retenido un 8% de IRPF. y me informan de un importe de reducción que puedo aplicar. Al ser un ingreso devengado en 35 años de servicio ¿lo tengo que poner como rentas del trabajo con lo cual pago la diferencia del tipo que me salga menos el 8% retenido a cuenta?. 2ª he vendido en 2011 unas acciones del BBV que compré hace 20 años aprox. No se en que casilla tengo que ponerlas,además no se el resultado puesto que el banco solo me informa del precio de venta y unos pequeños gastos de operación pero no me indica el precio de compra. Muchas gracias

#2

Re: Renta ejercicio 2011

Perdona, pero el banco no te puede informar del precio de compra de las acciones? Eso es imposible ¿Cómo se van a calcular las ganancias/pérdidas patrimoniales entonces?

Saludos

#3

Re: Renta ejercicio 2011

He vuelto a ir al banco y después de insistir, al final me han dado un dato, que aunque no es el valor original de compra es el más antiguo que tienen.Lo han visualizado por pantalla y no lo podian imprimir, así que les dije que me imprimieran el pantallazo y con eso me voy a apañar.
Lo que si me dijeron es que nunca mandan esta información, ya que es el interesado el que tiene que consservar el contrato..puede que tengan razón.
Un saludo.