Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con referencia catastral

4 respuestas
Problema con referencia catastral
Problema con referencia catastral
#1

Problema con referencia catastral

Tengo un problemilla, la referencia catastral que aparece en mi borrador no es la mía, sino la de casa de mi madre donde vivía antes, se puede cambiar dicha referencia en el borrador o tengo que esperar y hacer la declaración con el programa PADRE, es que lo he mirado y no encuentro la opción de modificar este dato al modificar el borrador.
Gracias.

#2

Re: Problema con referencia catastral

Si que puedes modificar la referencia catastral desde el borrador.

A través de la página web de la Agencia Tributaria, exista una opción de "Rectificar borrador de declaración".

Una vez ya en el contenido del borrador. En la parte inferior de la pantalla hay una
ventana denominada “Enlaces directos a los apartados de la Rectificación”, que
contiene una lista de los distintos apartados de la declaración. Uno de ellos es “datos
adicionales de la vivienda en al que se tiene su domicilio actual”
, donde se modifican
los datos de la vivienda habitual. También tienes la opción de cambiar domicilio fiscal directamente antes de entrar en modificación del borrador.

Te dejo este video que te ayudará para modificar el borrador: Modificación y confirmación del borrador.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Problema con referencia catastral

Muchas gracias por la respuesta, pero donde tu me dices no me aparece esa opción, aparecen otros apartados, como primer declarante, deducciones, etc. pero ese que tu me dices no me aparece, en el borador me deja cambiar la comunidad autonoma, pero al poner las deducciones autonómicas no me las tiene en cuenta.

#4

Re: Problema con referencia catastral

Prueba a modificar el domicilio fiscal con la segunda alternativa que te he dado, en el vídeo que te he puesto arriba se ve claramente donde tienes que ir.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#5

Re: Problema con referencia catastral

Si el domicilio fiscal esta bien puesto, pero la referencia catastral que aparece en el borrador es la de casa de mi madre.