Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en la casilla 620

11 respuestas
Error en la casilla 620
Error en la casilla 620
Página
1 / 2
#1

Error en la casilla 620

Hola a todos. Tengo un problema al solicitar mi borrador de la Renta 2011 por internet. Intorduzco todos los datos correctamente, incluyendo la casilla 620 de la declaración del año pasado. En la pantalla siguiente introduzco el NIF de mi esposa (para hacerla conjunta), mi nº de móvil para recibir por SMS la referencia. En la última pantalla confirmo los datos para poder recibir la referencia y me sale un AVISO en el que me dice: IMPORTE CASILLA NO COINCIDE CON EL QUE TENEMOS EN NUESTRA BASE DE DATOS.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias

#2

Re: Error en la casilla 620

¿Puede ser que al introducir los datos de la casilla 620, no tengas en cuenta que hay dos cuadraditos, uno para los números enteros y otro para los dos números decimales?

Saludos.

#3

Re: Error en la casilla 620

Si la declaracion del año pasado se presento en Modalidad de Conjunta , no deberia tener problemas el sistema para facilitarte el numero de Referencia.

Pero por si a caso pon solo el NIF tuyo , para ver si asi funciona.

Saludos

#4

Re: Error en la casilla 620

Lo he tenido en cuenta y he introducido los enteros en una (sin puntos ni comas) y los decimales en la otra. El caso es que en la primera pantalla cuantro introduzco el importe no me da error y me deja pasar a la segunda, es al final del proceso, justo cuando me tienen que mandar la referencia es cuando me salta el mensaje.

Gracias por tu ayuda

#5

Re: Error en la casilla 620

Hola Lunatico,

Lo he probado de las dos formas (conjunta e individual) y nada.... Este año que no me queria complicar en hacer la declaración y confirmar el borrador rápido y creo que no va a poder ser.

¿Sabéis si existe algún telefono para que me informen de este problema?

Gracias

#6

Re: Error en la casilla 620

¿Es posible que estés empleando un teléfono de empresa (corporativo)?. He observado, con algunos conocidos que estos teléfonos no admiten los SMS que no vienen remitidos de un teléfono al uso, como en este caso puede ser el ordenador de la AEAT, y en un problema como el tuyo, cambiando el nº de teléfono, han conseguido recibir el SMS. Si todavía no has agotado las 3 peticiones podrías intentarlo cambiando el nº teléfono, si es el caso, a uno normal. De todas maneras es importante poner como NIF el del primer titular incluso en el caso de que la declaración de 2010, fuese conjunta.
Si esto no te sirve deberías acudir a tu Delegación o Administración explicando el problema o lo intentas en el siguiente teléfono:

RENTA ASISTENCIA. Teléfono 901 200 345, de 9 a 21 horas de lunes a viernes, desde el 10 de abril
hasta el 2 de julio de 2012. En este servicio de ayuda podrán realizarse los trámites de la modificación y
confirmación del borrador de declaración.

Finalmente si el borrador no ha sido visualizado en una fecha determinada entiendo que la AEAT te lo remitirá en papel.

Saludos.

#7

Re: Error en la casilla 620

Gracias Harko, creo que el problema es que he agotado las 3 peticiones. Probé varias veces y con diferentes ordenadores pensando en que el problema podia ser del ordenador (Mac) y probé con un PC.
Llamaré a este teléfono a ver que me dicen.

Saludos

#8

Re: Error en la casilla 620

Tu solución se llama Certificado Digital (o DNIe), solicita un certificado digital aqui http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4 , luego vas a una oficina a acreditar tu identidad (ayuntamientos, AEAT, INSS...) y puedes acceder a todas las opciones de hacienda y de todas las administraciones publicas