Acceder

Acuerdo Generalitat y Adicae II

27 respuestas
Acuerdo Generalitat y Adicae II
Acuerdo Generalitat y Adicae II
Página
2 / 4
#9

Re: Los Medios de ADICAE

La verdad es que no habia leido tu mensaje y enviado el mio que al igual que tú opina sobre el tema de la asociación de afectados.

Yo esta mañana he hablado con adicae barcelona, y me han comentado que si que habian puesto el mensaje pero que era sólo para gente de madrid.

No nos dividamos e intentemos agruparnos.

#10

Re: Los Medios de ADICAE

Acabo de ver al presidente de AusBanc en la la primera de televisión. Diciendo que no había que preocuparse, que había tenido una reunión con la Generalitat y que esta había prometido poner los medios para arreglar lo de las mutuas. Y Que el Fondo de garantia y el sistema bancario español funcionaba muy bién. y que la mayor parte de los afectados cobraría enseguida. ¿ Cuanto le han pagado ? En vez de defender los intereses de sus asociados y de los afectados en general parecía otro comunicador de EuroBank, por cierto también ha salido el Soriano. En fin, UN ESCANDALO MÁS

#11

Re: Los Medios de ADICAE

El mensaje le he colgado yo, por que creo que es interesante para la mayoria. A mi me le han enviado particularmente esta mañana y le he puesto, ya que yo no soy de madrid y si a alguno le puede venir bien, pues fenomenal.
Creo que compartir informacion es bueno.
Un saludo

#12

Re: Los Medios de ADICAE

Yo lo creo que la gente que como yo tenga más de 2000 Euros, como no nos espabilemos nos vamos a quedar solos, p.q. aqui se trata de callar pagando con el Fondo a la mayoría.

#13

Re: Los Medios de ADICAE

A mi me está dando la impresión que lo que quieren es dividir:

Ausbanc está centrado en lo de las mutuas y la Generalitat (que es responsable de las mutuas). No digo que quizás tengan razón en que legalmente no se pueda hacer aún nada, pero su mayor interés es arreglar lo de las mutuas y que la gente se conforme con lo del FGD. Y el que pase de 20000 que se asocie y ya le aconsejarán.

Arreglado lo de las mutuas, la mayoría se conforma con 20.000 euros.

Y quedamos los pringaíllos que hemos calculado mal. Que ya seremos pocos y hacemos poco ruido.

Por eso me pregunto sobre lo de asociarme con los accionistas minoritarios. Si tienen éxito y reflotan el banco ???? entonces cobramos todos.

Pero vamos a seguir a lo nuestro todos unidos.

#14

Presidente de AusBanc en TV diciendo que no había q preocuparse

Yo me preocupo, y mucho... muchísimo!!!

No he odio las declaraciones mencionadas pero si son como se comenta en el mensaje anterior mi pregunta hacia los señores de Ausbanc (que están atentos a este foro) es ¿que ha cambiado ahora para dar un mensaje de tranquilidad cuando hasta ahora el que venían dando es el de esperar a acontecimientos (comprobar el estado real del Banco) para actuar en su caso?

La mayoría cobrará?? Y la minoría???? El sistema bancario Español funciona ¿muy bien?

La verdad es que estamos bastante dispersos:

Por un lado Adicae (que hasta ahora ha sido la más voluntariosa pero quizás desbordados...)
Por otro Ausbanc (con su servicio de Telebank y su espera controlada y sus últimas declaraciones...)
Ahora también los accionista minoritarios con la plataforma (con algún interés oculto?)
La Ocu...

¿Quién va a luchar por conseguir que recuperemos nuestros ahorros?

Yo no tengo problema en asociarme a Adicae, Ausbanc, La Plataforma de los minoritarios, contratar el mejor bufete de abogados de España (con el dinero en juego tenemos de sobra) o lo que sea, cualquiera que me de un esperanza real.... pero la verdad es que me empiezo a perder y a desconfiar...

#15

Re: Los Medios de ADICAE

Bueno hemos dicho la mismo al mismo tiempo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me voy apuntar ahora mismo a la ASOCIACION DE AFECTADOS. Realmente al final sólo será problema de los accionistas minoritarios y los depositantes de + de 20000, p.q. aqui se está desviando todo el tema hacía las mutuas.

#16

Re: Presidente de AusBanc en TV diciendo que no había q preocuparse

Por lo que veo somos bastantes los que empezamos a perdernos con tanta asociación, ¿que hacemos?, yo de momento me apunto a la asociación de afectados. Pero tenemos que hacer fuerza esto al final será problema de muy pocos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -