Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acuerdo Generalitat y Adicae II

27 respuestas
Acuerdo Generalitat y Adicae II
Acuerdo Generalitat y Adicae II
Página
4 / 4
#25

Re: Los Medios de Adicae y pagina web propia

Yo vuevo a insistir que lo que necesitamos es unir esfuerzos, el foro es perfecto para expresarnos pero las noticias nos las tenemos que buscar nosotros mismos, aparte de que no sabemos muy bien que acciones se están tomando.

Desde esa página wep se podria informar de otras asociaciones, noticias, comentarios, opiniones jurídicas a nivel particular (caso a caso)

La verdad es que yo sigo pensando que lo mejor es que nos unamos en plataforma y puesto que los accionistas minoritarios y algunos depositantes ya lo han hecho escuchemos cuales son sus propuestas. (ver mensaje la minoria informa)

#26

Re: Los Medios de Adicae y pagina web

Para mí por el tema de comunicación ya me va bien aquí, creo que el tema mútuas, se está solucionando antes, y hay más movimiento, porque al depender de la Generalitat, el poder está más asequible, a la vez que es más vulnerable, i CiU no tiene la más mínima garantía de renovar mandato, los depósitos y fraudes bancarios depende del gobierno central y tiene "muchas serpientes de verano" para distraer al personal, de todas formas creo que a nivel jurídico está todo ligado, pues la mayoría de los mutualista los han "cazado" en el banco, con la correspondiente descapitalización del mismo, al margen de cual sea nuestro problema (mutuas, <20.000, >20.000) no hay que olvidar que el estafador es el mismo

#27

¡QUÉ ASCO! pero hay que seguir luchando

Con toda la información Que estamos recopilando, cada vez más nos vamos dando cuenta del entramadado de intereses económicos y políticos que está detras de esta trama obscena. Miles de ahorradores honrrados han sido ESTAFADOS con la connivencia de políticos corruptos y sin que LA JUSTICIA, todavía, haya intervenido de oficio. ¿Pero a que espera la Fiscalía?
No obstante, hay que seguir luchando; quiero volver a insistir, para todos aquellos que todavía no lo sabéis, que podéis DENUNCIAR VUESTRO CASO ante los juzgados de guardia. No hace falta ningún modelo de denuncia, basta con personarse en el juzgado de tu localidad y, o bien presentar un escrito contanto la VERDAD de lo que te ha sucedido o bien decirle al ofical de turno que escriba él lo que tú le vas a contar. No hay que pagar ningún tipo de tasa. NO CUESTA DINERO.
Veámos se la Justicia reacciona de una vez. EN TODO CASO, ESTÁS EN TU LEGÍTIMO DERECHO DE HACERLO. ¡HÁZLO!

#28

La pagina web...ahora!

Necesitamos una pagina web.
1º Por que la informacion que esta en rankia NO esta centralizada
2º Por que se le da más publicidad al asunto
3º Rankia nos es util y por tener una pagina web propia no dejaremos de acudir aqui.
4º Para que no se repitan las preguntas dia tras dia
5º Por que en el foro no se localiza tan facilmente la información
6º Por que la unidad hace la fuerza
7º Por nuestra libertad de expresion
8º En rankia habla todo el mundo, en la web habla UN afectado con conocimiento de causa
9º No necesitamos una necesitamos muchas
10º ...motivos mil...

Animo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -