Acceder

Acuerdo Generalitat y Adicae II

27 respuestas
Acuerdo Generalitat y Adicae II
Acuerdo Generalitat y Adicae II
Página
1 / 4
#1

Acuerdo Generalitat y Adicae II

Esto me parece correcto para los afectados por productos Unit Link, pero que coño pasa con los que tenemos Extradepositos a tres meses!!!!!!

Saludos y lo siento por el lenguaje empleado, pero coño, es que de verdad me ha salido asi.

#2

Re: Acuerdo Generalitat y Adicae II

Estoy de acuerdo se está polarizando todo en las mutuas y aqui hay mucho mas "matute"

Moncholi

#3

Noticia URGENTE ADICAE

Estimados amigos:

Tenemos previsto personarnos mañana en la Suspensión de Pagos. Por este motivo, y dado que creemos conveniente hacerlo de inmediato y no demorarlo más, queremos pedir que alguno de los clientes de Eurobank que tengais libre la mañana de mañana Viernes contacteis con nosotros, enviándonos un mail y un teléfono de contacto. Se trataría de que quedáramos (posiblemente en torno a las 11:00 - 12:00 de la mañana), para ir, bien a un notario para firmar poderes, bien al propio juzgado directamente. Es imprescindible traer originales de toda la documentación disponible que acredite la condición de cliente de Eurobank (NO DE LAS MUTUAS por el momento), es decir, valdría personarnos en nombre de cualquier cliente que tuviera contratados depósitos y/o cuentas corrientes y, preferiblemente (no es imprescindible) por un importe superior a 20.000 euros por titular.

Mañana pues nos personaremos en nombre de una persona, para poder acceder a toda la documentación y cuentas aportadas al juzgado, y más adelante se definirá concretamente cómo continuar.

Espero vuestra respuesta a la mayor brevedad posible.

Y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y por vuestra paciencia ante el enorme volumen de personas que cada día nos llaman o nos visitan.

ADICAE Madrid
[email protected]
Tel. 915400513 / 915400526

#4

Re: Los Medios de ADICAE

Desde el principio, como algunos foreros, me he mostrado un poco reticente ante las acciones y actitudes de ADICAE, a pesar de ello, como era gratuito me apunté a su plataforma de afectados. La primera noticia que tuve de ellos en el correo electrónico fue una circular sobre los afectados por la OPA de Terra y un formulario de domiciliación Bancaria de las cuotas (os juro que me dieron ganas de enviárselo con los datos de la Cuenta Dos de Eurobank). Posteriormente me aclararon que debió de ser un error.

Esta mañana he leído el mensaje que ha colgado Aperez77:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=4830

y he enviado un mail a la dirección que indicaba el mensaje [email protected] ofreciéndome voluntario (lo he hecho por mail porque hasta las 9 H no es posible contactar telefónicamente con ellos). A las 10,15 H cuando he logrado hablar por teléfono, me ha atendido una Señora(ita) que me ha dicho que ellos no han colgado el mensaje (en cualquier caso, imagino que la redacción es de ellos) y que ni siquiera me han contestado porque están solos Fernando Herrero y ella, que a mi modo de ver, aunque lógicamente es subjetivo, debería de demostrar más educación y menos acritud, no sólo con un socio, sino con un afectado por Eurobank que además se ha ofrecido a colaborar con ellos.

Ya no estamos de vacaciones, imagino que el número de socios de AD ICAE habrá aumentado considerablemente (públicamente dicen representar a más de 2. 000 afectados), ¿Para cuando dejan el aumentar los medios proporcionalmente (aunque sea de forma temporal) al esfuerzo necesario y a los socios incorporados?

Que conste que no quiero crear divisiones (divide y vencerás, soy de la opinión de Marta03 y de algunos foreros más cuando hablando de la OCU decía que hay que sumar voluntades y parece ser que finalmente la OCU ha decidido que va a defender nuestros derechos; será bienvenida cualquier iniciativa que tome para “desfacer entuertos” que ha colaborado a que ocurran) ni sembrar dudas en los demás, sólo me gustaría que alguien, si comparte mi opinión de que se aprecian pocos medios, se la haga saber también a ADICAE.

#5

Re: Los Medios de ADICAE

Pues yo también me había ofrecido por correo electrónico. Como nadie me ha llamado he supuesto que ya no me necesitarían. También en su día me ofrécí a dicha coordinadora y tampoco he recibido respuesta. Lo único que he recibido en mi correo electrónico es lo de Terra. Después, nada. Las convocatorias y demás a través del foro.

Creo que alguien tendría que explicar el mensaje de esta mañana. Y, ciertamente necesitamos saber si alguien realmente está haciendo algo efectivo. ¿Es falso entonces lo de personarse en la suspensión de pagos?.

Por otra parte me gustaría conocer opiniones acerca de asociarse con los accionistas minoritarios. Ellos tienen interés en reflotar el banco. Porque si esperan cobrar algo...

#6

Re: Los Medios de ADICAE

Poneros en contacto con DIKYMUN, creo que es quien está al frente de la Coordinadora de Madrid. No nos dividamos.

#7

Re: Los Medios de ADICAE

¿Que opinais de la asociación de accionistas y depositantes afectados?, independientemente de adicae y ausbanc ¿no sería interesante que nos unieramos todos a esta asociación?.

Gracias.

#8

Re: Los Medios de ADICAE

Y que tal llamar a ADICAE- Madrid, y preguntar si ciertamente ellos han colgado ese mensaje, y porque no han dado señales de vida?. Ayer el de ADICAE de mi ciudad me dijo que cuidado con los foros, que hay mucho "tiburon" metido. ¿Habeis encontrado alguno?. Bueno, yo misma podría ser una tiburonesa (ja, ja), aunque creo que más bien he sido una sardinilla, y he caído en sus redes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -