Acceder

Boletín ADICAE

30 respuestas
Boletín ADICAE
Boletín ADICAE
Página
2 / 4
#9

Re: Boletín ADICAE

Aún no lo he leído, pero lo primero que he visto es que siguen lanzando "piedras"contra AUSBANC. LA verdad es que eso es malgastar la poca energía que tienen.

Lo que hay que hacer es defender los derechos de los usuarios y establecer unas condiciones de trabajo dignas, que ayuden a evitar casos futuros y DEJAOS DE PELEAS, DE UNA P. VEZ!!.

La labor de las asociaciones es defender a los asociados (y con ello, a todos los afectados) y no malgastar sus fuerzas en discusiones...que al final no sirven para nada productivo.

#10

Y vuelven a meter la pata llamando "inversores" a los afecta

Todo el mundo tenemos claro que el término es el de "ahorradores", porque refleja la realidad. Pero no, para ADICAE los perjudicados de EUROBANK siguen siendo "inversores".

#11

Malgastar las pocas energías que tienen

Es una descripción muy verosímil: al menos que no malgasten las de otros que sí tenemos bastante más energía positiva, sobre todo, y se verá.

Si no lo leyéramos, sería difícil de creer.

#12

Boletín ADICAE: por favor, dejad de hacer el ridículo

La conclusión final sobre la lectura del "boletín" es : ¡ qué actitud más ridícula !

#13

Re: Boletín ADICAE: por favor, dejad de hacer el ridículo

Estoy completamente desconcertado. Si no hubiera sido por el euROBAnk no tendría ahora mismo noticias ni de ADICAE ni de AUSBANC. Comencé a leer sus webs y sus mensajes y, sinceramente, al principio leía todo por el problema que me había echado encima del que desconocía todo. Pero hoy estoy bastante decepcionado de ambas asociaciones, tanto por las formas (de qué manera hablan y se tiran los trastos) como por el fondo (muchas veces no hay más que humo). No sé cómo los foreros esperan con tanta ansia días especiales para planes (?) milagrosos (aunque comprendo que en nuestras circunstancias uno se agarre a un clavo ardiendo).

#14

Por cierto, mutualista a la fuerza es una denominación...

Que expuso por primera vez Telebank: tiene Vd. razón cuando reconoce su ignorancia: sigue sin saber que no es lo mismo una cosa que otra. No vemos qué aporta al caso su comentario. ¿Lo sabe Vd?

#15

Por cierto ¿Vd. por cuenta de quién esta en este foro?

¿Está Vd. por cuenta de adicae? ¿Por cuenta de algún instituto de consumo que subvenciona adicae? ¿Por cuenta de quién?

#16

Re: Telebank: ¿cuántos foreros ha podido pescar?

Éste es el último mensaje que le dirijo. Yo me represento a mí mismo y todos mis comentarios son personales. Reconozco mi ignorancia en ciertos temas. Lo que yo aporto a los demás sí que lo ignora usted en absoluto. Pero tengo que decirle que tanto vd. como su presidente utilizan una retórica vacua, sin contenido, con palabras que parece que dicen algo pero que no encierran nada de sustancia, que su plan y casi todo lo que dice me parece un engañabobos y, por último, que desde el principio vd. está aquí para pescar incautos a los que cobra una fortuna. Su asociación me parece un despacho de abogados privados disfrazado de asociación que ha encontrado en este foro el maná.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -