Acceder

Boletín ADICAE

30 respuestas
Boletín ADICAE
Boletín ADICAE
Página
3 / 4
#17

Reconocemos su ignorancia en sus ridículas acusaciones

Una combinación que puede indicar á quien sirve Vd., Sr. Mutualistaalafuerza.

#18

Por si quedaba alguna duda.

Situamos aquí un reciente comentario suyo sobre un "Boletín Informativo" que responde a la cuestión, por si quedaba alguna duda:

Autor: Mutualistaalafuerza
Fecha: 16/09/2003 22:29:33

Acabo de ver en mi correo un Boletín informativo de 12 folios dirigido a la Plataforma de Afectados Eurobank. Aún no lo he leído pero parece bastante interesante: da informaciones prácticas para los afectados con cuentas, depósitos y seguros de Mutuas; incluye modelos de rescate; informa de las asambleas; dice algo de si son aconsejables las denuncias, etc.

¡Gracias a esta asociación por ocuparse de nosotros!

#19

O alguna otra

Otro de sus mensajes, a vueltas sobre el inocente tema de la "prioridad del FGD", clarificando el asunto como es de ver:

Autor: Mutualistaalafuerza
Fecha: 16/10/2003 9:04:19.

No tengo el problema de los + 20.000 pero la OCU, en relación a cuestiones que le he planteado sobre mi situación, me dice algo sobre prioridades cuando comenta lo de los intereses devengados:

"... en los procesos de suspensión de pagos, los intereses que deberían generar éstos a partir de la solicitud de suspensión (el 28 de agosto en este caso) no están plenamente garantizados ya que su pago queda pendiente de la resolución final que tome el Juzgado en el proceso de suspensión. Para adoptar esa decisión, el Juzgado deberá valorar si los bienes que posee el banco son suficientes para hacer frente a todos los compromisos y la importancia que da a cada uno de ellos. Proceso de ordenación éste en el que, a nuestro juicio y por desgracia, suele darse prioridad a las instituciones públicas (Seguridad Social, Hacienda...) antes que a los intereses de los depositantes (de hecho, en anteriores suspensiones bancarias, finalmente no llegaron a pagarse dichos intereses)... Los intereses del periodo comprendido entre el 22 y el 27 del citado mes de agosto, pasan en principio a formar parte de saldos afectados por la suspensión de pagos. Y para los intereses a partir del 28 de agosto, dependerá del resultado final del expediente de suspensión de pagos".

#20

Mutualista.... A que vienen esos comentarios'¡.A estas alturas

No tienes ninguna razón.
Sobran, hacen daño a tus compañeros foreros, y a la causa de todos.
Y no son nada justos.
No te lo tomes a mal, pero has metido la pata.

Lo siento
:-)

#21

Re: Mutualista.... Para McVives.

Desde el principio he evitado entrar en polémicas en este foro porque no estamos aquí para eso: tampoco he juzgado iniciativas, posturas, propuestas... salvo en el tema de Cristóbal, porque me pareció una injusticia que el dinero se devuelva en función de criterios que no están claros. No pretendo tener razón en nada, pero comprenderás que es razonable mi postura de responder a insidiosos comentarios de alguien que sí he visto que los ha esparcido por el foro cuando alguien le ha contradicho en algo o ha opinado de modo diverso.

Siento si alguien se ha sentido lastimado por mis comentarios. ¿Te has parado a pensar si yo me he sentido lastimado por comentarios de otros? ¿Por qué no criticas las posturas de otros cuya labor debería ser orientar y aconsejar, y no la de sembrar cizaña y polemizar con todo forero que le lleva la contraria o dice algo que no le gusta?

Para alguien que me dice que no me lo tome a mal, deberías releer tu mensaje y comprobar que en pocas frases me dices "que no tengo razón", que "hago daño" y "que he metido la pata". ¡Viva la crítica objetiva!
Tampoco te lo tomes a mal porque yo siga pensando lo mismo que antes.
Lo siento.

#22

Re: Para MutualistaalaFuerza

Totalmente de acuerdo contigo MutualistaalaFuerza, esto para ellos es una lucha de asociaciones, ADICAE tiene 2000 socios nuevos porque fue la primera que se movió y todos pensamos que era mejor estar asociado. Con la PROPUESTA AUSBANC, (que no es propuesta pues está comtemplado) y se queda en eso en una propuesta muy bien estudiada para captar socios, pues ellos saben como nosotros que los "politiquillos" encargados de este tema pasan y nos han dejado en manos de lo que decida el Juzgado, y que la lucha va a ser muy larga, y claro mientras haya lucha hay socios.
Además, ¿por qué AUSBANC cobra 60 euros por consulta privada a los no socios y aquí parece el gallo del corral al que no se le puede llevar la contraria, hacer critica, etc...?, pues por que aquí está para eso para captar socios, como ADICAE, etc...

Si lo nuestro está claro, a partir del 27 de octubre nos queda una larga muy larga lucha, en la que esperemos recuperar nuestro dinero.

Un saludo.

PD.- No se molesten en contestarme los señores de Telebank, que ya se que me van a decir que soy un "topo" "infiltrado" etc..., eso si con 100000 euros perdidos, así que sobran comentarios

#23

Re: Para Atila.

Atila, no sabes lo que te agradezco que hayas venido con tus hunos a echarme un cabo.
Muchas gracias.

#24

Las falsedades no llevan a ningún lado

La propuesta que lanzó el 17 de septiembre Ausbanc Consumo con el Plan de rescate es DE TODOS LOS AFECTADOS, sean o no asociados. ¿ Quien en cambio promulga la personación en la suspensión de pagos: que efectivamente requiere un servicio jurídico concreto?. Para conocer el Plan de rescate nadie tiene que concertar una entrevista ni pagar ninguna consulta: por tanto, la falsedad de sus observaciones es palmaria. Ya hemos explicado en muchas ocasiones el motivo de estar presentes en este foro, y lo hemos demostrado con los hechos. Por lo mismo hemos querido señalar lo inexacto de sus observaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -