Acceder

Boletín ADICAE

30 respuestas
Boletín ADICAE
Boletín ADICAE
Página
1 / 4
#1

Boletín ADICAE

¿Habéis leído el último en el boletín de información suplemento del periódico "La Economía de los Consumidores" publicado por ADICAE y enviado a los socios en formato "pdf"?

¿Os merece algún comentario os mejor no "entrar" a debatir lo que allí se expone porque va a crear una polémica estéril?

Saludos y ánimo

#2

Re: Boletín ADICAE

Lo leí ayer.
Sin comentarios.

#3

Re: Boletín ADICAE

Yo esperaba algo así como:

Adicae se reune con el ministerio de economía y los altos cargos del bde y fgd para tratar de la inmediata solución que se debe dar a la desesperada situación de los afectados de eurobank.

La Generalitat, junto con la importante y poderosa Asociación de usuarios de banco Adicae, han emitido un comunicado de tranquilidad hacia los afectados incluyendo una linea de creditos blandos para aquellos casos que tengan una especial necesidad por cuestiones de salud o vivienda graves.

Adicae presenta denuncia penal contra el BdE y Sr. Homs por los claros indicios de delito que se han detectado durante el trabajo de los interventores de la suspensión de pagos. La ficalía por su parte arremete contra el consejo de administración.

La asociación Adicae, que parece ser que se ha presentado en la suspensión de pagos y tiene un interventor trabajando en su nombre (parece que no es cierto), informa de las conclusiones preliminares sobre el estado de cuentas de Eurobank.

Etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc

Propongo el cambio de nombre de la supuesta revista de usuarios de banca por el de "AQUI HAY TOMATE". Y eso que sólo la he ojeado.

Pensareis que aparezco y desaparezco continuamente, pues así es. Tengo mucho trabajo pero os voy informando a la espera de que se vaya definiendo la situación y llegue el famoso día 27 en que se sabrá ¿algo?.

Tengo establecidos los estatutos de la asociacion de afectados por Eurobank del Mediterraneo. Preparando la denuncia penal y esperando a que, definitivamente nos metamos en el tunel del tiempo sin otra ayuda que la del foro de Rankia para arremeteer contra el consejo de administración, los responsables del BdE (no el BdE) y los Consellers de Economia y responsables en el Ministerio de Economía.
Estamos en contacto.

#4

Re: Boletín ADICAE

No he recibido el boletín que comentas en tu mensaje. ¿Me puedes hacer un pequeño resumen? ¿Dicen algo interesante?

#5

Re: Boletín ADICAE

Si mejor no entrar en comentarios y vamos a centrarnos en lo que realmente nos interesa: NUESTRO DINERO.
A partir del dia 17 y en funcion de los acontecimientos ya veremos que hacemos.
Salu2

#6

ADICAE rechaza que el FGD rescate a los depositantes

¿Qué objeto tiene ese Boletín Informativo de ADICAE a los afectados de EUROBANK?

Resultaría risible y ridículo pero es más lamentable que hagan perder el tiempo a tantas personas.

Vamos a seguir trabajando igual.

#7

Re: Boletín ADICAE

Sin comentarios tambiém, ....... sólo puedo decir qué lástima que no se hayan dado cuanta de que hay que luchar para una solución rápida...... Puff...... Saludos

#8

Re: Boletín ADICAE

Estoy al 100% contigo. Dame información para cuando podamos acudir con demandas penales. Parece mentura queno haya actuado la fiscalía, cuando son tan graves y tan evidentes los hechos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -