Acceder

Empleado de banca se niegan a rellenar formularios de descuento de efectos. - autonomos

5 respuestas
Empleado de banca se niegan a rellenar formularios de descuento de efectos. - autonomos
Empleado de banca se niegan a rellenar formularios de descuento de efectos. - autonomos
#1

Empleado de banca se niegan a rellenar formularios de descuento de efectos. - autonomos

Soy un autónomo que posee una línea de descuento en Bancaja. Siempre que he acudido con la intención de efectuar una remesa de pagarés mi procedimiento era el siguiente: Entrega de documentos (pagarés, recibos) y el empleado de banca siempre tramitaba dicha remesa y me entregaba una copia para mi contabilidad y mis efectos. Mi sorpresa ha sido encontrar a un nuevo empleado que se niega literalmente a tramitar el descuento de remesa y facilitarme copia. En su lugar me hace entrega de formularios para que sea yo el encargado de rellenarlos y se lo dé hecho. O me da otra opción que es la siguiente: Puedo dejar los pagarés y ya los tramitará cuando tenga tiempo. Su argumento es el siguiente: "No he rellenado una remesa en veinticinco años y no voy a empezar ahora". Esto me sucedió el viernes y automáticamente acudo a otro comercial que atiende mi petición y sin problemas me tramita la remesa de descuento. Desearía saber si el comportamiento del empleado que se niega a tramitar la remesa es correcto y en caso contrario cual sería el paso siguiente a seguir para subsanar esa situación. Muchas gracias. Saludos cordiales,

#2

Re: Empleado de banca se niegan a rellenar formularios de descuento de efectos. - autonomos

Quitando las formas en las que te haya podido atender, en la entidad con la que trabajo lo hacen así.

Presento el desglose de los pagarés indicando librado, vencimiento, banco, numero de pagaré e importe, con el total. Y el empleado sella una copia conforme lo he entregado y me lo quedo para mi contabilidad.