Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No cotiza en bolsa, pero ¿teneis alguna información sobre el grupo OPDE?

10 respuestas
No cotiza en bolsa, pero ¿teneis alguna información sobre el grupo OPDE?
1 suscriptores
No cotiza en bolsa, pero ¿teneis alguna información sobre el grupo OPDE?
Página
1 / 2
#1

No cotiza en bolsa, pero ¿teneis alguna información sobre el grupo OPDE?

Me interesa bastante y os agradeceería un monton cualquier cosilla que sepais.

Un saludo

#2

Re: No cotiza en bolsa, pero ¿teneis alguna información sobre el grupo OPDE?

http://www.opde.net/_bin/index.php

A mí me parece algo parecido a...Bosques naturales:

http://www.bosques-naturales.com/actividad.html

No sé, les veo ciertas cosas parecidas;no he indagado elaccionariado,pues puede que se vea o puede que no.

Y ya puestos:Conocí una empresa que se dedicaba a promocionar setas cultivables y otras semillas...y ahora se dedica a dar informes de empresas...que esa es otra.
Algo huele a podrido...¿En Dinamarca?...creo que más cerca.

Saludos

Edito: Los números de OPDE no los he mirado a fondo,(supongo que ahora hay más de un pillado, con la rebajade tarifas y la inspección más efectiva)...pero mirad las valoraciones de los plantones de Bosques Naturales; suena al cuento de la lechera...o a Bolsa: tonto el último.

#3

Re: No cotiza en bolsa, pero ¿teneis alguna información sobre el grupo OPDE?

me suena que hacian promociones de plantas solares fotovoltaicas. lo que no se es que producto ofrecen ahora, o que tipo de información buscas.

#4

Re: No cotiza en bolsa, pero ¿teneis alguna información sobre el grupo OPDE?

Si es lo que comentan en el Foro, no me interesa absolutamente nada los "bosques naturales". Si fuese otra empresa y nos dijeras a cuánta cotiza me lo dices. Gracias.
Un saludo

#5

Re: No cotiza en bolsa, pero ¿teneis alguna información sobre el grupo OPDE?

No es nada relacionado con Bosques Naturales ni temas filatelicos ;)
No he escrito el post para venderos nada

Es una empresa de componentes fotovoltaicos y mantenimiento de huertos solares, no lo preguntaba para invertir con ellos sino por temas laborales.Me interesa saber de esta empresa ¿Son competitivos? ¿Su producto es bueno? ¿Tecnologicamente como andan? ¿Esta profesionalizada o es como Solaria?
Me gustaría saber algo sobre ellos, por lo poco que he podido averiguar facturan 300M/año que no está nada mal y tienen un plan para salir a bolsa en 4 años

Si sabeis sobre ellos y no quereis postear mandarme un privado y os lo agradeceré muchísimo.

Un saludo

#6

Re: No cotiza en bolsa, pero ¿teneis alguna información sobre el grupo OPDE?

lo de la facturación es debido a que las placas solares fotovoltaicas son muy caras. Lo interesante sería saber que margen sacan.
De todas formas, en los ultimos 2 años está habiendo incertidumbre regulatoria y además debido a que ahora es más dificil conseguir financiacion, supongo que les deberia haber bajado el negocia (desconozco este dato), pero tenia entendido que se dedicaban a promocionar 'huertas solares', que muchas veces los comproban particulares a crédito: si ahora hay menos crédito, supongo que tendran menos clientes.
Que yo sepa no fabrican ningun componente, compran los paneles y los inversores y montan la 'huerta'.
Desconozco como trabajan.

#7

Re: No cotiza en bolsa, pero ¿teneis alguna información sobre el grupo OPDE?

La empresa es seria.
Bien gestionada, 90-95% del negocio fuera de España (tocaté las narizes)
Equipo directivo profesionalizandose 100%.
Candidata seria a cotizar en 3-4 años.

#8

Re: No cotiza en bolsa, pero ¿teneis alguna información sobre el grupo OPDE?

BUENAS
Alberto Rios es el director general .Fabrican desde la primera hasta la ultima pieza que se monta en los`parques fotovoltaicos.
Los ultimos parques que a construido se encuentra en Valladolid (Ciguñuela 6 Hectarias de placas fijas y en Tordesillas 48 hectarias de seguidores )este ultimo se comenzo la preparacion del terreno el 29/10/2009 y se termino 11/12/2009
La ultima noticia que tengo de ellos es que se encuentran al sur de Italia desarollando un parque de 200 hectarias . Vinagreto son muy serios .

Brokers destacados