Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

556 respuestas
Página
38 / 38

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Muy bien, me alegro mucho 

Si a alguien le sirve: en Catalunya. Yo lo hice telemáticamente en el SEPE y  al día siguiente me llamaron de la oficina del SOC para decir que mejor que fuera a la oficina porqué en Catalunya el SOC es quien tiene que hacer el informe de viabilidad y el SEPE de esto no te avisa, tuve suerte que me llamaran, sino...aún estaría esperando. Me dieron hora para el día siguiente a las 10 y, a las 12, ya recibía la resolución de aprobación de la solicitud. En dos horas arreglado. 
Así que pedir hora directamente al SOC que ellos son los que lo tramitan todo.

Hola, tengo cita Esta semana directamente con el SOC con el SEPE no he hecho nada, tengo que llevar algún impreso de solicitud o basta con la memoria y los justifícantes de la inversión.

Hola a todos. El 1 de septiembre eche la solicitud para la prestación contributiva, la cual fue aprobada al otro dia. El dia 10 de septiembre solicite el pago unico, telematicamente con CADE. A dia de hoy desde el primer dia que lo solicite pone en tramite. ..Granada

No se como funciona en granada pero aquí en Barcelona a los 4 días llega la aprobación, pero leyendo algunos comentarios hay ciudades donde tarda hasta 3 meses.

Acabo de llamar al 060, mi solicitud esta bien y ya la cogio un funcionario segun me han dicho. solo que dice que tardan en dar la resolucion 1 mes o mes y algo. significa que hasta medios de octubre o finales no sabria nada. toca esperar. que desesperacion jajajaja

Alguien por aquí sabe si Santander adelanta el pago único igual que la prestación ordinaria??