Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

444 respuestas
Página
30 / 30

Re: Capitalización del Paro (pago único )

En Madrid de forma telemática 

Enhorabuena 🎉. En donde presentaste? A ti te salía en trámite cuando lo consultabas en la página del SEPE?

Hoy me han llamado para verificar unos datos, y comunicarme que la tengo concedida :) Lo solicité el 16 de julio en un municipio de Madrid, y han tardado 40 días. He revisado el área de prestaciones del SEPE y en recibos/nóminas me sale que me ingresarán el importe que he solicitado el 10 de septiembre. Espero haber sido de ayuda, aún así pendiente de notificación vía telematica. Un saludo y mucho ánimo a todos/as! 

A mi me han enviado un email solicitado documentación el 20/08, el 21/08 la envié, entré a consultar el mismo dia 21  y ya me salia aprobada,  la solicitud la hice el 7 de julio presencial. No se de que dependerá la revisión de la documentación, ánimo que seguro pronto te la aprueban. 

enhorabuena a los que se las van concediendo. Yo aun esperando desde el 18 de julio que envie documentacion extra y aun nada, esto es un poco desesperante pero a esperar y animo a los que estan como yo. el lunes 1 de septiembre tengo cita para preguntar ya que a mi no me aparece nada en la web de en tramite ni nada :( a ver si hay suerte.

Yo acabo de salir del sepe que he ido sin cita y me an atendido ,lo solicité el 22 de julio,el 14 de agosto entregue documentación requerida y hoy me han dicho que esta pendiente de aprobación y que si en 15 o 20 días máximo si no recibo la notificación ni hay dinero en el banco que vuelva de nuevo al sepe 

A mi tampoco me aparece nada en la pagina sepe solo el desempleo normal

Hola a mi tampoco me aparece nada en SEPE he metido los papeles presencial en Alcorcón 6/8/25 tengo cita el día 1/9 al SEPE aver que me dicen .El día 1/9  también quería darme de alta en autónomos aver si hay suerte 

Ojala te contesten pronto ,porque es impresionante lo que tarda  sabiendonque es para empezar un negocio, piden facturas proforma de maquinarias ,locales vehiculos ,etc.. y el peoblema es que todo eso despues de un mes y medio como yo los precios que consegui caducan o el vehiculo seca vendido como es normal y ahora a empezar de nuevo a buscar y una vez que te dan el dinero tienes un mes para buscar lo que ya an vendido que me interesaba ,comprarlo y entregar facturas justificando el gasto, y lo que no entiendo es que si segun en el sepe pone pendiente de aprobacion porque no terminan ya el tramite 

ojala!! se tardan mucho. yo llevo desde finales de junio de autonomo, he cogido un traspaso de una tienda que al ser de un conocido me ha dado plazo de pagar maximo en octubre porque en teoria ya el sepe deberia pagarme en octubre ya irian 4 meses desde que lo pedi, y ya estoy en desespero porque se me acaba el tiempo y si lo pago de otra forma ya cuando me den el pago si es que lo dan que factura meto? si lo necesito es para pagar un traspaso. :( horrible estar asi. pero el paro me lo concedieron en dos dias, increible que si no voy a trabajar me paguen mas rapido

Hola que tal? 
Yo estoy con ganas de hacer la solicitud de capitalización pero mi idea de autónomo seria como intermediario para compra/venta/alquiler inmobiliario. Alguna idea de cómo respaldar la inversión para que pueda capitalizar lo maximo? Mismo si fuera en otra CRAE no sería problema. Ideas? Sugerencias? Gracias

El viernes me llamaron que faltaba la ficha técnica del vehiculo que presente la proforma ,la entregue a la 13:40 y alas 13:50 me llamaron diciéndome que ya rstaba aprobado para cobrar el 10 de septiembre 

Enhorabuena! tu lo habias solicitado en madrid y presencial? porque puede influir el lugar donde presentas no? yo voy mañana al sepe a ver si me dicen algo, espero tener suerte.
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez