Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre patrimonio - Subsidio

2 respuestas
Duda sobre patrimonio - Subsidio
Duda sobre patrimonio - Subsidio
#1

Duda sobre patrimonio - Subsidio

Buenos días a todos. Tenía una duda sobre el patrimonio. En enero de 2023 vendí una casa en mi país natal(país de Europa), por valor de 22000 euros, un precio bastante bajo. La cuestión es que actualmente estoy trabajando en jornada parcial 4 horas al día y dentro de poco me tocará pedir el subsidio de mayores de 52 años. Los beneficios que tengo por la venta de la casa los quiero invertir en una vivienda habitual en España pero quería saber si tengo que informar al sepe, si me afecta en algo ese patrimonio a la hora de pedir el subsidio o no tiene nada que ver. Muchas gracias :) 
#2

Re: Duda sobre patrimonio - Subsidio

Los beneficios que obtuvo en el pasado (enero 2023) no le afectan para nada, y mucho menos por esa cantidad.  
Nada que comunicar. 
Si cumple con el resto de requisitos, solicite el subsidio. 
#3

Re: Duda sobre patrimonio - Subsidio

Muchas gracias :)