Acceder

¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

17 respuestas
¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?
¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?
Página
1 / 3
#1

¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Buenas,

Acabamos de empezar con la empresa y estamos buscando alguien que se encargue
de llevarnos las cuentas y presentar los modelos a hacienda cuando corresponda.

¿Alguien me puede aconsejar un banco o gestoría con este servicio on-line?

Saludos y gracias,

Jose

#2

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Buenas, por ahora los bancos (afortunadamente), no se dedican a llevar este tipo de cosas, si bien BBVA tiene una filial: econta.con que hace online lo que pides.

Ahora bien, y como consejo personal sin habermelo pedido (y sin saber como funciona econta.com), te recomendaria que buscases a alguien presencial, ya que en este tipo de cosas, a mi personalmente me gusta tener una persona conocida con la que hablar, aunque luego hagas las cosas online. Aunque por desgracia no conozco a nadie en la zona de Abla, que se dedique a la asesoria. Saludos y mucha suerte en el negocio

#3

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Ni se te ocurra un banco por mucho que te ofrezcan, vete a una asesoria fiscal y laboral, como hacemos los autonomos aunque te cueste una pastita al mes. saludos

#4

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Los bancos, de momento no, pero dales tiempo ...... el lunes puedes coger unas cosillas de la cocina y nos vamos a comer a una oficina de BBVA tienen toda "la parada" montada, con candelabros incluidos.

#5

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Farmacéutico ¿donde te habias metido? al menos yo no recuerdo haberte visto por aquí en meses ????? ¿No he habrán tocado todas las guardias de Sevilla de todo el verano?

El otro Javier, pero en este caso con X (aunque, la verdad se dicha, mucha importancia no le doy).

Saludos.-

#6

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

estoy muy liado, de todas formas las foros de deposito, ya no me dicen nada todo sigue igual y lo que queda. Saludos Xavier, y este año el BaRCELONA no lo pasara tambien como otros años. Esperemos que habiendo echado al impresentable Lopera subamos este año, que como aficion es la cuarta de España, El" benito villarin" que ese tio no tenia que haber cambiado el nombre de ese estadio. de un señor historico del betis, estando en segunda se llena todas las semanas, eso es aficion ganemos o estemos en segunda, VIVA ER BETI MANQUUE PIERDA ESO LO DICE TODO DE LOS BETICOS. Suerte con tu Barça. un saludo muy afectuoso. Javier

#7

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Si no te quieres ahorcar tu solito, metete esto en la cabeza "la contabilidad de su empresa la debe de llevar uno mismo", porque sino seria renunciar a saber inmediatamente que nos debe fulanito, cuanto tenemos en el banco, cuando vence el plazo x, cuanto ganamos o perdemos...etc, si lo mandamos hacer a otro entre que va la informacion, se interpreta, vuelve..etc, nos quedamos sin esa informacion y mal nos ira, y si esa informacion ya la tenemos, lo unico que nos hace falta es un asesor fiscal para que nos oriente como pintarlas cara a las obligaciones contables, fiscales y mercantiles que existen - y que no son pocas-.
Si eres de los que dice "yo de papeles no quiero saber nada", cierra la empresa.
Con afecto y esperando serte de utilidad. Saludos.

#8

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Hola Bonafidei,

me puedes recomendar algún programa sencillo para principiantes para realizar la contabilidad de la S.L.

gracias