Acceder

¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

17 respuestas
¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?
¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Buenas, Yo personalmente no estoy para nade de acuerdo contigo:

Si bien es cierto que cualquier empresario independientemente de su sector, no puede decir "yo de numeros y papeles no quiero saber nada". De ahi, a que lleve todas las cosas, va un mundo.

Se puede tener perfectamente un asesor/gestor que es quien realiza los formalismos (IVA, IS, nominas), pero evidentemente contralando el empresario, que facturas tiene, que paga de nominas, y que recibos le llegan. Y como ejemplo te comentare que tengo una amiga Directora Financiera de una empresa que factura 40 millones al año, y sin embargo trabajan con una asesoria, ya que hoy en dia la especializacion y subcontratacion es un hecho, e incluso muchos bancos lo realizan.

Saludos

#10

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Mira el Contaplus.
En la Asesoria - que tendras que acabar contratando, y cuanto antes lo hagas mejor-, estaran familiarizados con este o con otro, ellos te sabran aconsejar mejor, y te aconsejaran seguramente el que ellos usen.
Ah! Huye de los "programas hechos a medida", piensa que tus medidadas sor normalitas y que es malo depender informaticamente de alguien que "solo el" sabe lo que se trae entre manos.

#11

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Es lo que he dicho (o lo que he intentado decir), no son poco retorcidas e interpretables la marabunta de disposiciones legales que existen como para confiar en la capacidad de uno mismo para entenderlas minimamente.
Ninguna empresa que yo conozca pequeña o grande se maneja sin asesores externos.

#12

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Lo siento, es que yo entendi otra cosa. Saludos y disculpa

#13

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Buenos días Jose;

Para llevar las cuentas te recomiendo un asesor. Hoy en día con los medios actuales no hace falta que sea presencial siempre que seas muy ordenado y guardes muy bien los justificantes contables. LLeva cuidado con ciertas asesorias porque pueden hacer alguna burrada.

Te lo digo porque trabajo actualmente como director de administración llevando la contabilidad de un grupo de 12 empresas, y trabajamos con asesoria, y hay que estar muy pendiente de cómo realizan las cosas. Si no vas a tener demasiado volumen de movimientos buscate a alguien que te eche una mano y lo haga.Si no tienes a nadie te ofrezco mis servicios on-line.

Saludos.-

#14

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Olvídate de los bancos.

Yo trabajo en uno y te digo desde ya que ni sabemos lo suficiente para hacer eso (y si sabemos no nos pagan por ello) ni vamos a contratar un seguro de responsabilidad civil en caso de que la caguemos. Y los servicios on-line suelen estar subcontratados con empresas que dan una formación mínima a sus empleados y experiencia próxima a 0.

Saludos

#15

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Pues muchas gracias a todos, me han sido de gran ayuda vuestros comentarios !!!.

Suerte en los negocios,

Jose.

#16

Re: ¿Banco que lleve contabilidad de PYME o asesoria on-line?

Lo siento, llego tarde.

Yo soy Empresario ya 20 años, he probado varias Asesorías, algunas del famoseo y carísimas y también de las baratas.

Las primeras contratan a personas sin cualificar o en el mejor de los casos becarios universitarios. Les ponen a hacer la contabilidad de tu Empresa, como máquinas, a destajo, una verguenza. Las segundas no tienen ni idea y a mí me han metido en lios tremendos con Hacienda.

Mi consejo, busca una Asesoría de una sola persona, jóven y con empuje. ¿Cómo lo encuentras?. Yo lo hice en "todoexpertos", me leí bastantes hilos y encontré a uno que tenía criterio en la mayoría de sus respuestas, le contacté y ahora es mi asesor. La verdad que bastante bién, por el momento...

No pensaba ponerlo, pero la verdad que el tipo se lo merece, es RM Global Asesores y trabaja exclusivamente online.

Cualquier cosa me dices,