Acceder

Debo ser autonomo en una tienda online? - empresario

1 respuesta
Debo ser autonomo en una tienda online? - empresario
Debo ser autonomo en una tienda online? - empresario
#1

Debo ser autonomo en una tienda online? - empresario

Buenas me gustaría ver si me pueden resolver una duda yo ahora mismo tengo un proyecto de una tienda online la cual me gustaría publicar cuanto antes pero tengo un tema el cual me genera dudas ya que tengo poco conocimiento sobre el y es cuando debería de ser autónomo si debería de darme de alta antes de publicarla o ya una vez publicada puedo testear su funcionamiento y el potencial que puede tener para ya darme de alta o abstenerme ya que al ser publicada veo que no funciona como pensaba y poder ahorrarme el darme de alta. Gracias por su tiempo y un saludo.   
#2

Re: Debo ser autonomo en una tienda online? - empresario

Desde el momento en que comienzas a "ordenar por cuenta propia medios de producción" con la intención de obtener ingresos, ya estás desarrollando una actividad económica.

Desde en mismo instante en que comienzas a desarrollar la actividad económica, vaya bien, mal, ni frío ni calor,.... ya estás obligado al alta censal en hacienda, y alta en autónomos.

Precisamente para esos momentos iniciales de dudas e incertidumbres es para lo que está lo de la tarifa plana, una forma de legalizar y cotizar a muy bajo costo, a ver como te va la cosa.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!