Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

351 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
11 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
9 / 25
#121

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo pasé el ICAM el 31 de noviembre del 22, a los 23 meses de baja. El 10 de enero me abrieron el expediente y concluyó el día 26 del mismo mes comuna resolución favorable, me concedieron la incapacidad total permanente cualificada por ser mayor de 55 años, a día de hoy tengo 60. Me queda el 75 por ciento de la base reguladora,  no confundir con la base de cotización que es algo mayor. En total dos meses desde el ICAM hasta la resolución. El mes primer  mes ya lo cobre el 24 de enero.
#122

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Uff, entonces si que fue rápido, o por lo menos en un tiempo razonable,que bien. Yo pase Tribunal Medico el 3/3/23 Expediente abierto 7/3/23 a fecha de hoy han pasado más de 2 meses  puntos Concluidos 1,2 y 3.los.demas pendiente Aún mantengo los 8  puntos y llevo más de 25 meses de baja. Tengo 57 años y 37 años Cotizados
Artritis Psoriasica Axial y Periférica
En fin .. paciencia a esperar...
Gracias 

#123

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todxs, hoy estoy un poco más.contento y animado...pues otro punto más en  verde 💚, el punto 4, (83 dias desde que se abrió el expediente)Concluido.Vivo en Barcelona ,llevo 25 meses de baja,
#124

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes. yo tengo concedida un Incapacidad Total desde hace 11 años por una maculopatía, estando en regimen general. Actualmemnte estoy como autonomo y con gonartrosis en ambas rodillas, obesidad morbida, apnea del sueño.........
el pasado 6 de junio me abrieron expediente. el 16 de junio me citaron a revision, y en la consulta la doctora me dijo claramente: " usted noestá para trabajar, le voy a proponer para incapacidad como autonomo o una revision de la que ya tienen".
Alguien tiene experiencia parecida? a esta hora tengo concluido hasta puno 3 , y aún conservo los 8. gracias
#125

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola antoniocrack,, como fue tu caso? tienes resolucion ya? yo estoy en una situacion parecida a la tuya,, punto 3 pendiente, punto 4 concluido, gracias por adelantado
#126

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,yo llevo un mes y 10 días desde que me abrieron expediente hace 10 días me puso concluido el 3 punto y todavía tengo los 8 puntos,cuanto te tardó del punto 3 al 4.Gracias
#127

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cheroky, a mi del punto 3 a él 4 me tardo más de un mes..pero cuando se Concluyó el 4 todos fueron más rápidos en unos 10 días ,lo importante es que mantengas los 8 puntos,también hay otras personas que en 1 mes ya tenían la Resolución...yo soy de Barcelona y tú?
#128

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias,

Yo llevo el Expediente Iniciado desde el 03/03/2023, pase el tribunal el 25/05/2023 y el punto 3 me lo concluyeron el 06/06/2023, hasta hoy sigo teniendo los 8 puntos, pero el punto 4 están tardando, es normal que tarden tanto??
#129

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

no es ni normal ni anormal,simplemente cada expediente es diferente del resto y aunque no tenga explicacion funciona asi,unos van super-rapidos y otros con una lentitud exasperante,solo queda tener paciencia
#130

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,soy de Valencia y la incertidumbre no la llevo bien.
#131

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya.somos.dos. Me visitaron el 16 de mayo  punto 2 concluido 16 de junio. Punto 3 concluido el 23 de junio y hasta hoy ahí sigue
#132

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

⁰Noe,tu llevas una semana más que yo en el punto 3,yo he cogido cita en el INSS para el día 27 a ver si me adelantan algo,de donde eres?
#133

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo la tengo el 26 de julio espero responderte antes de tu cita soy de Barcelona 
#134

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me han concluido el punto 4 y sigo teniendo los 8 puntos,espero que sea buena señal.
#135

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo sigo igual  en el punto 3.
Nos iremos diciendo cómo nos va
Mucha 🍀