Acceder

Cuantos días se quedan los bancos el dinero de los impuestos IVA, S.Social, IRPF?

13 respuestas
Cuantos días se quedan los bancos el dinero de los impuestos IVA, S.Social, IRPF?
Cuantos días se quedan los bancos el dinero de los impuestos IVA, S.Social, IRPF?
Página
1 / 2
#1

Cuantos días se quedan los bancos el dinero de los impuestos IVA, S.Social, IRPF?

En relación al pago de los siguientes impuestos , que se pagan en fecha proximas :

- IVA Día 25 .
- SEGURIDAD SOCIAL .Días 31 .
- IRPF. Día 25 .
- SOCIEDADES . Día 25 .

¿¿ Cuantos días se queda el banco nuestro dinero hasta que lo ingresa en organismo oficial ?? Creo que estaría bien saber lo que le aportamos al banco.

Alguién ha negociado condiciones bancarias en base a comprometerte a llevarle todos los impuestos en un periodo determinado ???

#2

Re: Cuantos días se quedan los bancos el dinero de los impuestos IVA, S.Social, IRPF?

8

Sí.

Saludos

#3

Re: Cuantos días se quedan los bancos el dinero de los impuestos IVA, S.Social, IRPF?

Buenas,

según me dijo en su día el comercial de la entidad, el que menos 8 y el que más 15.

Y sí, los hay que lo hemos negociado, pero a día de hoy, como te remuneran en función del euribor pues para poca cosa va a dar, pero para que se lo queden ellos, mejor lo repartimos!

Salut!

#5

Re: Cuantos días se quedan los bancos el dinero de los impuestos IVA, S.Social, IRPF?

El de sociedades como sabes son 8 a partir del primer dia 5 o 20 del mes, o eso creo.

#6

Re: Cuantos días se quedan los bancos el dinero de los impuestos IVA, S.Social, IRPF?

Si sabré yo que es el día 20, como que me voy ahora corriendo a pagarlo.

Saludos

#8

Re: Cuantos días se quedan los bancos el dinero de los impuestos IVA, S.Social, IRPF?

El banco hace un traspaso de la cuenta del cliente a la cuenta de Hacienda, si la cuenta de hacienda es de la misma entidad, entiendo que el dinero se queda en el banco hasta que hacienda hace uso del mismo. SI la cuenta de Hacienda es de otra entidad, el banco no se queda nada... Los impuestos no se consideran pagados hasta que hacienda no recibe el ingreso, por lo que la pregunta que se plantea es difícil de entender, excepto si hacemos un ingreso para pagar los impuestos el dia 10 (por ejemplo) y ordenamos al banco que nos los cargue en cuenta el dia 20, cosa que la mayoría de entidades no acepta...