Acceder

Sueldo para Camareros

17 respuestas
Sueldo para Camareros
2 suscriptores
Sueldo para Camareros
Página
2 / 3
#9

Re: Sueldo para Camareros

Algo menos de 1.100 netos con pagas prorrateadas, si es así, yo también hago más de 40 horas semanales, pero la diferencia es que el salario no es de 1.000 €, y si como por ejemplo mañana me tomo el día libre, para temas privados, y es el caso, no pasa nada, lamentablementes a un mil cien eurista (pagas incluidas) no se le permite, 6 días o lo toma o lo deja, porque fuera hay 38 más que dirán si encantados.

#10

Re: Sueldo para Camareros

Si. La cosa no está para ir rechazando trabajos.
De todas formas os sorprendería saber la poca cualificación que hay en hostelería. Y es que hay muchos que casi no valen ni para abrir una coca cola. Si consigues a alguien que no te meta mano en la caja, que no invite a copas a los amigos o que no te meta bajas injustificadas semana si y semana también, tienes una joya.

#11

Re: Sueldo para Camareros

Totalmente de acuerdo, creo que es muy difícil encontrar un camarero que no robe, que sea atento y educado con los clientes, que controle las mesas o servicio para que no le hagan un (sin-pa), que sea limpio, ordenado...ser camarero es fácil ser un buen camarero no tanto.

Respecto a las condiciones, o las aceptas o como muy bien ha apuntado W.Petersen hay 300 esperando el puesto, como en mi trabajo, que todos los días mi jefe recibe en la oficina alrededor de 7 o 8 personas llorando (además de unas 20 más) y rogando faena, es muy triste.

Un saludo

#12

Re: Sueldo para Camareros

que no participe en las conversaciones de los clientes¡¡¡¡¡

y efectivamente el convenio suele ser papel mojado, aquí en la epoca de las vacaciones se puede trabajar sin librar... y se puede trabajar con contratos de tiempo parcial pero a tiempo completo...

en USA los camareros no suelen tener sueldo y viven del 15% adicional que hay que añadir al precio de la comida...

#13

Re: Sueldo para Camareros

También, a no ser que ellos quieran que participe.
De hecho el día libre algunos lo aprovechamos para hacer extras, con lo que el verano se hace muu largo...
Respecto al 15%, depende en qué sitios puede ser un buen sueldo.

Un saludo.

#14

Re: Sueldo para Camareros

o que te toque comerte el rollo del habitual que se pasa la tarde acodao en la barra¡¡¡¡

saludos

#15

Re: Sueldo para Camareros

Yo es que lo tengo más fácil, ya que desde hace unos 3 años trabajo en la noche y con la música alta la verdad es que oyes lo que te interesa. De todas formas, también hago horas extra en terrazas del mismo complejo, pero esos son los peores, no se dan cuenta que no te interesa lo más mínimo pero ahí estás, escuchando y ayudando lo que se puede.

Un saludo.

#16

Re: Sueldo para Camareros

casi como un cura