Acceder

Duda coletilla / texto a incluir en factura intracomunitaria por SERVICIOS - Autónomos

1 respuesta
Duda coletilla / texto a incluir en factura intracomunitaria por SERVICIOS - Autónomos
Duda coletilla / texto a incluir en factura intracomunitaria por SERVICIOS - Autónomos
#1

Duda coletilla / texto a incluir en factura intracomunitaria por SERVICIOS - Autónomos

Hola llevo con este tema ya mucho tiempo y no se como resolverlo no hay nada claro 
SI  yo estoy dado de alta en ROI , la empresa  a la que presto servicios tambien ( edicion de videos ) 

al hacer factura sin iva , que coletilla con que articulo y que ley tengo que anadir ? 

veo esto  

"Factura exenta de IVA por aplicación de la Directiva 2006/112/CE y el art. 25 de la Ley 37/1992”

Pero luego me leo el art 25 de la ley y habla de BIENES no de SERVICIOS , por lo que no me cuandra mucho 

 luego tambien veo esta otra por otros lugares 

 *Prestación de servicios no sujeta a IVA según las norma de los artículos 69 y 70 de la ley del IVA 

alguien que haga facturas intracomunitarias por servicios a empresas europeas que coletilla utiliza ?  muchas gracias !

#2

Re: Duda coletilla / texto a incluir en factura intracomunitaria por SERVICIOS - Autónomos

Para facturas de prestación de servicios, debes indicar:
“Operación de inversión del sujeto pasivo de acuerdo al artículo 84.1.2º de la Ley 37/1992 de IVA” 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar