Acceder

Subsidio

22 respuestas
Subsidio
1 suscriptores
Subsidio
Página
1 / 2
#1

Subsidio

Puedo solicitar la RAI si mi hija que tiene 20años trabaja y cobra 1.200 euros al mes 
#2

Re: Subsidio

Si el salario bruto de tu hija  es de 1200 y la unidad familiar sois 2 o 3 personas y no hay mas ingresos si lo puedes pedir.. Ya q no sobrepasais el 75,%del salario minino interprofesional
#3

Re: Subsidio

Estoy divorciada somos ella y yo pero ella no vive conmigo pero en para solicitar la R A I  cuenta los ingresos de la unidad familiar?
#4

Re: Subsidio

Sino vive contigo no cuentan los ingresos de ella.. Ya que vives sola
#5

Re: Subsidio

Y como demuestro eso ?
#6

Re: Subsidio

Imagino q estara empadronada donde resida
#7

Re: Subsidio

Pero para solicitar la R A I no te piden que tengas responsabilidades familiares?
#9

Re: Subsidio

Pues no entiendo porque piden lo del límite de ingresos
#10

Re: Subsidio

Tu hija donde esta residiendo o donde consta que reside y tu edad es menor de 45 años? 
#12

Re: Subsidio

Ella no está empadronada conmigo tengo 47 años
#13

Re: Subsidio

Tienes el subsidio mayores de 45 años
Este subsidio ésta destinado a quienes acaban de agotar su prestación contributiva (el paro), son mayores de 45 años de edad, con carencia de rentas y no tienen responsabilidade familiares
Sino solo te queda el imv
#14

Re: Subsidio

Ya lo finalicé y me dijeron q  podía solicitar la R A I pero mi hija empezó a trabajar y tengo dudas si me afecta para q me lo aprueben
#15

Re: Subsidio

Por lo q ella cobra te lo concederian .. El tema es la cargas familiares ....
Unidad familiar
El solicitante o titular del subsidio
  • Su cónyuge (tiene que haber vínculo matrimonial)
  • Sus hijos menores de veintiséis años o mayores discapacitados (naturales o por adopción)
  • Los menores en situación de acogimiento familiar previsto en el artículo 173 del Código Civil (en este caso, menores de 18 años).
Y que convivan en el mismo domicilio o que, cuando no lo hagan, estén a cargo o bajo la dependencia económica del solicitante o titular del subsidio por desempleo.
No es tu caso