Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
997 / 2.164
#14941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas a todos. De
sde el día 8 de agosto estaba con los 3 primeros puntos concluidos Hoy por fin me han concluido el 4. Espero que ahora los siguientes b
#14942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo días esperando que concluya el 7 y 8 y no sé nada
Saludo buenas tardes 
#14943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Antoni38.
Uns prengunta,éste certificado se actualiza o si lo tengo así es porque es lo hay a fecha de hoy?
No se si me esplico...
#14944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 orientación.Pase x EVI,y la doctora me dio alta enfermedad comun y me inicio expediente de incp.permanente..Tengo 2 operaciones túnel carpiano con secuelas y reducción de movimiento de mano y dedo pulgar (con temblor en la mano,hormigueo encima de la cicatriz ,no puedo coger nada de peso se me cae )...A todo esto estoy a la espera de resolución
#14945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé si te habrás leído algo del foro, pero por lo que se ve en el expediente no tiene buena pinta, te falta el cálculo de la pensión que te a desaparecido y se te a quedado en 7 puntos en vez de 8.
Lo siento pero tiene pinta de denegación.
#14946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te ha desaparecido el punto 8 por lo que dicen es mala señal..
#14947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 orientación.Pase x EVI,y la doctora me dio alta enfermedad comun y me inicio expediente de incp.permanente..Tengo 2 operaciones túnel carpiano con secuelas y reducción de movimiento de mano y dedo pulgar (con temblor en la mano,hormigueo encima de la cicatriz ,no puedo coger nada de peso se me cae )...A todo esto estoy a la espera de resolución
#14948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenas tardes Lluca, parece que te han denegado la IP,  si te fijas en el usuario Jose Vicente que tienes su mensaje poco antes que el tuyo, en su tabla aparecen los 8 puntos, el clave es el 5 (determinación de la pensión), el cual te desapareció, siento mucho la situación, animo y mucha salud
#14949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias,por la respuesta..🫶
#14950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese certificado estará siempre actualizado al día en el que lo solicitas, con eso quiero decir que si mañana lo solicitaras de nueva estaría actualizado mañana. Cada día que lo solicites viene actualizado si te fijas abajo te viene reflejado la fecha y la hora.
#14951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias,por aclarar mis dudas...🫶
#14952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,vaya !!!!Muchas gracias por responder..🫶
#14953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que tienes a día de hoy no te preocupes que si no as tenido mejoría no te van a quitar la incapacidad 
#14954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquilo estamos los dos en la misma situación.. espero que esta semana nos dé una buena noticia, yo soy de Barcelona. SALUD Y FUERZA 
#14955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo de Galicia Lugo esperando suerte 🍀