Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
976 / 2.103
#14626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenoooo
Pues tranki paciencia.
Aunque no se como se hace eso ( lo de la paciencia me refiero)🤬🤬
Suerte compañero,un saludo 👍

#14627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se de dónde eres
Yo soy de Málaga y llevo 6 meses con dos puntos resueltos 
#14628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soi de Cadiz
#14629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La cotización del ejército de 2 años y medio , se puede incluir en la seguridad social? Se puede sumar con la de la seguridad social? 
#14630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anajere, el año pasado a mí me inicio el punto 1 a primeros de Julio y a pesar de evaluarme solo con los informes hasta primeros de octubre no se concluyó el punto 2 y a finales de octubre el punto 3. Lugo rápido, el 15 de noviembre ya había resolución.
Cada expediente es diferente pero en mi caso fueron 3 meses para concluir el punto 2 y después en poco más de un mes se habían concluido ya todos.
#14631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis,esperar se tiene que esperar  no hay otra esperemos que la espera termine y sea grata ,como siempre muchísimas gracias por su atención 
#14632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, lo tuyo es de una Absoluta sin dudarlo. Si te dan la Total, recurre que esta ganado. Ya hay que ser de hielo para darte la Total. Ánimo, que lo conseguirás.             Aunque lo de (ánimo) ya sabemos todos aquí como se lleva. 
#14633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual, el día 29 hago los 18 meses y nadie llama, ni escriben ni nada de nada, que desesperación!!! (Madrid)
#14634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola estoy en tu misma situacion.me han cancelado el expediente por dos años que trabaje fuera,te tardaron mucho en resolver? tubiste que aportar algo? muchisimas gracias!
#14635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi me citaron el 11/10 para pasar por 1a vez la revisión médica el dia 25/10 y llevando 24 meses y 20 dias de baja sin saber nada de nadie. Fui recien operada y de momento no me han dicho nada…
#14636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Hoy he pasado al punto 7. Sabéis dónde se puede ver la resolución y como la mandan?. Para resumir por si alguien le ayuda yo tengo Ela con diagnóstico desde 2018. En 2021 no me concedieron ningún tipo de incapacidad. Soy autonoma y mi profesion es la venta ambulante en ferias medievales. La verdad es que estaba tolerablemente bien. En  agosto de 2022 volví a estar de baja. Ya iba en silla de ruedas, disfagia, no controlo esfínteres, etc. El 6 de septiembre me llamaron para cita con el médico evaluador y ya si me informaron de que iba a ser una gran invalidez según lo que iban a reflejar en el informe de síntesis pero que iba a depender del tribunal. El 8 de septiembre tenía concluidos los tres primeros puntos. El 7 de noviembre el cuarto el 8 de noviembre el 5 y el 6. Hoy 09 de n viembre he pasado al punto siete. Soy de Madrid.
#14637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso también de Cádiz, desde abril hasta la semana pasada he estado en el punto 1, pasarás al dos cuando te vean otra vez la inspeccion
#14638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ,a mi me mandaron un mensaje  que me evaluarian por los informes médicos  que ellos tenían y los que mandé,a mi durante el año me vieron 4 o 5 veses ,una pregunta tu estás cobrando por pago directo de la inss  desde abril?
#14639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me vieron a los 13 meses y hasta hoy!!!
#14640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cobro por la mutua, lo mío es por accidente laboral, ya llevo 25 meses de baja