Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
970 / 2.165
#14536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues esperemos que así sea, y yo que ya estaba mentalizado para ir a juicio a por la IPA... Ahora el informe de síntesis no me a aclarado nada y me ha hecho albergar esperanzas (¿falsas?) para la absoluta.
#14537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pidieron una copia del DNI. 
Fue lo que adjunto y un breve escrito solicitándolo. 
Saludos
#14538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es tal cual te han dicho en la empresa, aunque hay alguna sentencia de algún tribunal que ha sentenciado que sí tienes derecho a computar vacaciones, pero al no haber sentencia del Tribunal Supremo no se crea jurisprudencia y tendrías que consultar con un abogado para que te lo mueva, mediante vía judicial. Mira esta noticia.https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2022/04/06/sentencia-navarra-reconoce-el-derecho-vacaciones-partir-18-meses-baja-523225-300.html
#14539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

15 años
#14540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

15 años es el minimo para la jubilacion,para una incapacidad depende la edad que tenga y va desde 3 a 8 años
#14541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias 
Yo tengo capsulitis abdesiva en nos hombros y trabajo en la mensajería carga y descarga de paquetería 
#14542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

cuando admitan a tramite la demanda te dan la fecha y hora del juicio,pero eso varia por comunidades,en barcelona por ejemplo desde que pones la demanda no baja de los 18 meses aprox. en sevilla estan dando fechas para el 2026,asi que paciencia y a pedir que no se ponga malo el juez y lo suspendan
#14543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me lo está mirando la abogada también pero vamos al final 6:meses me sale más caro el juicio que lo que corresponde....es increíble de verdad después de 10 años en la empresa me dan 650€ sin paro y con una paga de risa.....después de estar 4 años jodido y lo que me queda esto es España.....gracias por tu ayuda👍👍.
#14544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas pues a mí el primer juicio me tardo un año más menos y ahora la repuesta del tribunal superior llevo mas de un año a la espera de la sentencia.....
#14545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, he solicitado el informe de síntesis y esto me han contestado, me parece raro que hasta que no termine el trámite no puedan dármelo.
#14546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias!!!!!!
#14547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también daba por hecho que me concederían la Absoluta despues de leer el informe de síntesis y al final me concedieron la Total por eso puse la reclamación pertinente y despues la demanda para el juicio, de nuevo te digo que ojala y te la concedan y te ahorres todo este tramo tan movidito que estoy teniendo con abogado y demas
#14548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre de dios que pasada como esta el asunto, es alucinante de verdad
#14549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Viendo lo que comentais minimo 2 años y poco estoy diciendo
#14550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Claudia, esto es algo de lo que se lleva quejando la gente desde hace tres semanas. No sabemos el porqué pero antes podías solicitar el informe de síntesis una vez concluido el punto 3. Desde hace como unas tres semanas al pedirlo le están contestando loismo que a ti. Solo lo dan en expedientes resueltos. Excusa, cambio de criterio.......