Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
959 / 2.163
#14371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias me quedo más tranquila.
Te deseo lo mejor el martes de verdad
Porque aquí no estamos porque nos apetezca perder una profesión y crecer laboralmente estamos porque hemos llegado al límite con nuestra patología
Un abrazo CLA
#14372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pasan los dos años desde que tu pusieron posible revisión y aun no te han llamado, no hace falta que haga nada no?
Es decir ni mandar informes ni nada, sigo asi hasta que ellos me lo comuniquen cierto?
Porque creo recordar que alguien me dijo por este foro, que ellos pueden acceder en tu historial y ver tus informes es asi?
Luego otra duda en la incapacidad a mi me pusieron un complemento por maternidad eso a que se debe?, es que no entiendo muy bien.

#14373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santander 
#14374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces mñana cobro yo seguro.. xq soy la caixa
#14375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sara. De una baja a otra cuanto tiempo pasó? Es que yo llevo 14 meses de baja y en diciembre paso la segunda revision. Si me dan el alta, no se que hacer. Ya me informas. Saludos
#14376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me vio el tribunal a primeros de septiembre, me iniciaron la propuesta de incapacidad el 19 de septiembre, sigo en el punto 1, puede ser que tenga que volver a pasar tribunal o ya dictaminan?
#14377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solamente pasaron 16 semanas de permiso de maternidad 
#14378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si que tiene los 8 puntos se lo abrieron el 1 de agosto y asta la semana pasada estubo solo con el 1 concluido el 2 el viernes 3 y 4 miércoles y hoy 5   y 6
#14379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No Carolvv, según van concluyendo puntos, siempre pone pendiente de resolución, míralo mejor en la página de los ocho puntos, si tienes el 3 punto concluido y sigues con los ocho, va por buen camino para que te la concedan. Suerte
#14381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo dicho, os queda muy poquito y tiene muy buena pinta. Mucha suerte 
#14382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Diieguii7o, yo soy de la Caixa tengo una IPT, desde Junio, y pagan en día 24 de madrugada, lo que puedes cobrar es la Regulación,  
La parte que le corresponde a la Mutua de Pago Directo y la Regulación más o menos a mediados de mes, yo creo que cobre sobre el 12 o el 16.
Yo solo comento mi experiencia.
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#14383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la aclaración. Seguiremos esperando y teniendo paciencia.
#14384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Claudia, a mí me vio el tribunal el 5 de octubre y mi expediente se abrió de oficio (sin que me lo comunicaran) el 12  de septiembre. El día 7 de octubre me llegó la documentación de la solicitud para la incapacidad (DNI, número de cuenta, etc.) y la presenté telemáticamente al día siguiente.

Como tú sigo en el punto 1, la doctora que me visitó me dijo que en 1 mes recibiría por sms y por correo el resultado, pero lo cierto es que puede prolongarse hasta los 3 meses dependiendo de donde te visiten. Entiendo que en ciudades como Madrid y Barcelona (mi caso) la carga de trabajo sea mayor y por tanto también la demora.

Cada expediente/persona tiene su casuística y que tarden más o menos no implica que se lo estén pensando y que tengan que llamarte de nuevo, en ese aspecto yo te diría que estés tranquila en la medida de lo posible (sé que la incertidumbre es una mierda).

Por último decirte que si quieres puedes solicitar el informe de síntesis para saber como puede ir la cosa y para mitigar esa sensación de espera que nos mantiene en el limbo.
Yo lo pedí la semana pasada, te dejo un enlace que ya puse por aquí y que a mí me sirvió de guía: https://www.campmanyabogados.com/blog/informe-medico-de-sintesis


Saludos.
Santi
#14385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me mandaron un SMS, que no tendría que pasar tribunal medico que evaluarian por los informes  aportados y los que ellos tienen en la INSS,  ,CUANDO SE PUEDE PEDIR  EL INFORME DE SINTESIS ,GRACIAS