Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

29,2K respuestas
196 suscriptores
Página
949 / 1.993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla61. 
Podrían ser más días. Todo depende del mes en el que empezaste la baja. P. Ej.:
Si empezaste la baja en el mes de marzo, el año y medio sería en septiembre del año siguiente por lo que te deberían los 31 días del año anterior siempre y cuando no hayas disfrutado de ningún día y los nueve meses por 2,5dias/mes, te irías a 53,5 días +/-   
Saludos

Yo empezé la baja 20 febrero 2022 y los 18 meses se cumplieron el 20 de agosto 2023. No he disfrutado de ningún día. Entonces cuántos son?

Yo creo que me voy a 53 días entonces 

La empresa deja de estar obligada a cotizar por ti a los 18 meses, y este es el máximo que tienes de vacaciones, total 45 días, aunque estés más de dos años de baja.

La liquidación por parte de la Empresa es de las vacaciones generadas y no disfrutadas, no encuentro un máximo de 45 días por más que busco, solo encuentro generadas y no disfrutadas

Gracias José luis

Buenos días, se supone que la empresa cotiza por ti hasta los 18 meses y a raíz de 2,5 días por mes son 45 días.
Las vacaciones del año anterior ya han sido disfrutadas, por eso tú puedes generar vacaciones de esos 18 meses.

Hola Simpabb. 
Si tu baja comienza como dijo la compañera el 20 de febrero, ella tiene generadas 2,5 días de enero y 1,66 días del mes de febrero en ningún momento ella ha dicho que las hubiera disfrutado por lo que tendrían que sumarle esos días a los 45 generados y no disfrutados

Tiene razon Aroncin. Yo estoy mas o .enoa cono Carla. Inicio It 11 febrero 22  baja de la empresa x 9 agosto 23 y la empresa no las liquidan pero me confirmo que si vuelvo podre hacerlas. 31 dias del año 22 y 19 del 23. En total 60 dias.y tienes 2 años desde que se generaron para hacerlas.  O SEA QUE  LAS DEL 2022 PUEDES HACERLAS HASTA DICIEMBRE 24 Y LAS DEL 23 HASTA FINALEA DEL 25. Espero que me he haya explicado bien.

Perdon son  50

Pues una cosa nueva que e aprendido,gracias por la información.

Hola Solilluma
Ese mismo día empiezo yo mi baja. 
Como va tu expediente??
Yo estoy en el punto 4 concluido en Madrid