Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
945 / 2.143
#14161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura y José Luis.... os va a salir todo favorable, ya lo veréis.  Laura, estás pasando un calvario porque las enfermedades traumatologicas son terribles, pero la cabeza es un caso aparte, como te falle te trastoca tu mundo....y hay que tener una gran entereza para poder controlarte a ti mismo y poder sobrellevar encima tramites como estos. Solo me queda decirte que sigas así y que pelees con los demonios de tu cabeza, de lo otro se encargará el abogado. José Luis, eres muy joven para estar con problemas tan serios de salud, así  que lo primero es eso, y la incapacidad seguro que será ( desgraciadamente, aunque la gente sana se piensa que es un chollo) para siempre.  Piensa positivamente y cree que si tu corazón se rompe es de tanto usarlo....para empezar ayudas a desconocidos sin ánimo de lucro.....
Ánimo y salud!!

#14162

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde cuando te tienen q pagar a ti?
#14163

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Kayuma, se agradecen tus palabras, todos tenemos bajones en estos procesos tan largos que se suman a las enfermedades.
Muchas gracias ☺️
#14164

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La última vez que cobre fue del 16 agosto al 13 septiembre. El 24 de octubre se aprueba la IP y la carta dice que me deben atrasos desde el 21 de agosto. A día de hoy no he cobrado nada.
#14165

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues estamos en las mismas.. a esperar. Al compañero @jose-luis-54 le pasó algo parecido y le pagaron los atrasos como habrás leído el día 10. Así que calculo más o menos igual.

En la carta sin embargo no me sale nada de los atrasos como a ti. Pero es de cajón q me lo tienen que abonar.
#14166

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla & Diego, estaba leyendo tus mensajes. Cobrabas por el INSS o por la Mutua? No me cuadra lo de cobrar atrasos desde el 21 de. Agosto cuando ya has cobrado hasta el de 16 de Septiembre, me imagino que eso lo quiten del total.
Cuando yo llamé al INSS para reclamar el primer pago me dijeron que pagaban del 1 al 15 del mes siguiente la primera vez y a mí me pagaron el día 1, pero tampoco es muy de fiar porque aquí he leído de todo sobre la fecha del primer pago 
#14167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno,pues después de casi 2 meses y medio desde que pasé el tribunal hoy me encuentro esto! Me imagino que por lo que he leído por el foro es buena señal llegar hasta aquí con todos los puntos…no?  Alguien me puede decir si me queda mucho o poco para terminar!?!?😅😅
Bueno,pues después de casi 2 meses y medio desde que pasé el tribunal hoy me encuentro esto! Me imagino que por lo que he leído por el foro es buena señal llegar hasta aquí con todos los puntos…no? Alguien me puede decir si me queda mucho o poco para terminar!?!?😅😅
 
#14169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabéis que es esto que me sale en el certificado digital
#14170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Hcaro, por lo que ha escrito la gente por aquí les están concluyendo el punto 7 uno o dos días más tarde del punto 6 así que queda muy poquito, y si, tiene buena pinta. Un saludo 
#14171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te digo, a mi la mutua me pago hasta el 27 de Septiembre y el primer pago del INSS correspondiente del 28/09 al 31/10 me lo hizo el 14 de Octubre. Saludos.
#14172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Kayuma, es muy pero que muy dificil controlarse y no desesperarse y mas cuando se padece enfermedades mentales pero es la lucha de cada dia, muchas gracias de nuevo por tus palabras 
#14173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hace unos días a un usuario le salió este mismo mensaje y le contestaron que podía ser. Alguien de por aquí fue el que le contesto?
#14174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mi marido cobró el mes normal y ayer nos explico la de la seguridad social k ahora nos deben hasta el día 26 de este mes k es cuando concedieron la incapacidad y el primer pago de la incapacidad k es del 26 al 31 pero eso sabemos k lo cobramos en noviembre eso nos dijo ayer
#14175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy poquito