Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
893 / 2.164
#13381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tiene sentido pasar el tribunal médico el 13 de este mes y que no te comunicasen tu alta, por otra parte , el inss manda vía SMS cualquier cambio en tu IT, yo en tu caso intentaría acercarme mañana y que me diesen una explicación . Ya nos dirás algo

#13382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo por lo que he leído en por aquí en los últimos meses en Madrid lo podías solicitar una vez concluido el punto tres. En otras provincias hasta que no se concluye el punto 8 no se puede pedir. En estos últimos días la gente que lo está solicitando le está llegando ese mensaje, debido al cambio de criterio........ Me da que ya no va a poder solicitar hasta que no esté el expediente concluido. Es mi opinión. Un saludo 
#13383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ampa Tt, veo que no ha leído los mensajes, su trabajo no requiere exigencias físicas y por lo tanto no suelen conceder una incapacidad permanente por una cervicalgia.
#13384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues que se entere antes la empresa que la persona no lo puedo entender. A mí me deja muy mosqueado y espero que no pase a mucha gente que estamos esperando. Un saludo y gracias por compartir.
#13385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fui a una oficina del INSS y la señorita de la entrada me dio el informe de síntesis al momento 
#13386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tuviste que pedir cita previa, porque yo no encuentro cita por internet.
#13387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Manuel92, como veo no conoces mi trabajo. Mi trabajo requiere de esfuerzos físicos las 8 horas. Soy educadora de niños de 0 a 3 años. Los bebés, los niños que gatean, como los cogemos? Cuantos kg pueden pesar? Mi clase es de 18 niños. Te parece poco esfuerzo físico?  a parte de estar mirando  las 8 horas al suelo, por q son pequeños. Eso también daña mi cervicalgia. 
#13388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se trata de que yo lo conozca o no, sino de como lo entienden ellos en relación al grupo profesional al que pertenece.
#13389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis. 
A mi me han contestado lo mismo en Madrid, López de Hoyos y pasé Tribunal el 31 de agosto y con el punto 3 concluido desde el 17 de Septiembre.  
#13390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Aroncin. Entonces estamos igual. Yo no tengo el punto 5 de cálculo de la pensión. No entiendo que tarden tanto si lo más seguro que sea denegada. Un saludo y suerte.
#13391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pedí cita. A la entrada me preguntó seguridad y le dije que solo quería información. Allí la señorita se lo pedí y ella me lo dio. De que parte de Madrid eres?
#13392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para que te hagas una idea el INSS mira como te afectan tu enfermedad, dolencias, limitaciones en tú trabajo y vida diaria, tengas el trabajo que tengas!, espero que te ayude.
Saludos
#13393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de Vicálvaro.
#13394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jepeto, eso lo veo más lógico. A pesar de que mi trabajo como digo requiere de esfuerzo. 
#13395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa es tú baza!!!, juegala bien...