Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
887 / 2.178
#13291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla, a mi también lo que más me tardo fue el paso del 3 al 4, dos meses. Luego el 5 y el 6 seguidos a los pocos días y el 7 al día siguiente. Si ya han pasado un par de días desde que te concluyeron el cuatro y sigues con los ocho, yo creo que esta aprobada. Suerte y saludos.
#13292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no la tengo.

Cuídate mucho! y haz caso a los médicos. Caminar es el mejor deporte que hay!! Y me da rabia decirlo porque me tiro todo el día sentado y no cumplo los consejos que doy! 😣
#13293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jubilado ya😪
#13294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola busca certificado integral de pensiones y seguro que ya podrás ver lo que te han concedido. Mucha suerte 
#13295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues precisamente!! tendrá tiempo libre para contestar dudas 😜

No, era broma, si le tienes un poco de aprecio déjalo que disfrute la jubilación.
#13296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joank, Santi, Manuel, Jose Luis, Alfabero,  Simpabb, perdon si me dejo a alguien que siempre está ahí, jeje.  yo creo que llevais todos razón, es cierto que se repiten una y otra vez las mismas preguntas, pero la gente que entra nueva, está muy estresada y con muchas ganas de respuestas y al ver las páginas que hay les da pereza. Yo nada más entrar, descubrí el foro por casualidad, pregunte varias veces que si era buena señal tener tres puntos concluidos, manteniendo los ocho, y se agradece un montón las respuestas, luego ya como tienes tiempo, me fui leyendo todo el foro, y ahora me veo dando consejos y respuestas a  los noveles,jeje.
  Reconozco que gracias a este foro, la espera ha sido mucho más llevadera y me ha tranquilizado(dentro de la intranquilidad) bastante. Muchisimas gracias a todos desde los primeros "Jepeto, A1881,etc", porque es verdad según va pasando el tiempo van cambiando los nombres de los foreros, pero practicamente son las mismas preguntas y respuestas.
    Mucha salud para todo el mundo.

Pd.: Tengo que dar la razón a Joank, por ejemplo he puesto algunas dudas sobre el incremento del 20% , ó sea la cualificada. Y hay dos foros de lo mismo casi seguidos, y no se donde escribir. yo creo que algún moderador tendría que aunar esos mensajes. Saludos.
#13297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y eso primero que dices, que hiciste un comentario y todo sigue igual, corrobora lo que digo de que tu mensaje, y el mío, por mucho que los escribamos y hoy alguien los esté leyendo y opinando, a partir de mañana, a partir de que los mensajes inicien la página 888 del hilo, ahí se quedarán. Porque entrarán y escribirán en la última página que esté en ese momento y listo.


#13298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si alfabero, y fue por que llevaba muy poco en la empresa, y con la “ayuda” de la empresa “solicite” el pago directo que no sabía ni que existía y me finalizaron el contrato. Un saludo 
#13299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla, veo que por fechas vamos muy parejos, un saludo y suerte
#13300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@simpabb @pilar21 
Buenas! Ya me metí en miseguridadsocial y ya me aparece la IPT aprobada con fecha del 13 de Octubre.. qe tranquilidad

Sabéis si al ser una total que pasos tengo que dar ahora? Tngo que sacar la demanda de empleo.. sellar.. nose nada d este tema
#13301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu mismo lo dices:

 con muchas ganas de respuestas y al ver las páginas que hay les da pereza. 

Y mi mensaje, repito por si no ha quedado claro, no es un mensaje de un borde, ni va contra el usuario que creo se ha sentido aludido, ni nada por el estilo.

Hace un momento, se ha contestado una pregunta, no digo cual que no se piense nadie que es algo personal, que fue respondida hace 3 días exactamente y eso son 10 páginas atrás del hilo. Llámalo pereza o como quieras. 

Pero si, es una crítica a la pereza existente (no solo en este foro/temática) y al hecho de que creo que se podría segmentar más el asunto, y así ayudar a encontrar las dudas en subforos.

Pero lo dicho, soy un mero espectador que ayudaré cuando pueda/quiera, y que este hilo y el resto se sigan desarrollando como la gente quiera.

Saludos
#13302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Diieguii7o me alegro mucho por fin un poco de tranquilidad se hace esperar pero llega.
En unos días recibirás la resolución tanto por notificaciones electrónicas como por correo postal.A partir de hay si necesitas buscar trabajo para compatibilizarlo con la IP es aconsejable que vayas a inscribirte en el SEPE,ya con la IP tienes un 33% de discapacidad que para buscar un trabajo compatible con tus limitaciones es mucho más fácil.
Enhorabuena 
#13303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A, vale, la empresa te facilito el Pago Directo por qué te despedía. Que fuerte.
Ya te digo que cada caso es diferente
#13304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Diego enhorabuena, te voy a explicar un poco por la experiencia que tengo.
Si tienes pensamiento de seguir trabajando, lo primero que debes de hacer registrarte en la tesorería de la seguridad social para que te refleje ese 33% que te dan para los efectos laborales y lo segundo ir y registrarte como demandante de empleo.
Todo esto es necesario para que la empresa que te contraté tenga los beneficios de esa discapacidad, por lo menos yo lo tuve que hacer así. Yo llevo trabajando ya 1 año y medio, es decir solo estuve 6 meses sin trabajar desde que me la concedieran, porque ahora tienes que estar muy seguro de donde puedes trabajar.
Si te puedo ayudar en algo más o tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte, me escribes un privado y por hay te voy contando.
Los privados se mandan pinchando en mi perfil y te saldrán tres puntitos, en uno de ellos te pondrá enviar mensaje.