Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
875 / 2.165
#13111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ídem con el 3 concluido y sigue hay 
#13112

Revision inns

Hola buenos días soy nuevo en este tema padezco de problemas de espalda de discopatias multiples 3 hernias discales y una hernia cervical llevo de baja desde febrero i esta semana me cito el inns una mujer de inspectora me dijo que me veia mal apenas podia casi andar me tumbo en la camilla pa aliviar el dolor cuando me tumbe en la camilla me crujio la espalda que asta ella se quedo sorprendida en fin me dice no estas en condiciones de trabajar asin tu problema es que estas siempre en tension me quede flipado pero mi respuesta  es si me an citado para una inspeccion del inns con tan solo 10 meses de baja temporal me tiene de llegar alguna carta con resolucion o solo es una simple inspeccion 
#13113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto me paso a mi. No encuentran motivos para reconocerte la incapacidad, pero tampoco estás para volver a trabajar, ellos piensan en posible mejoría y agotar tratamientos, no se si será tú caso.
La incapacidad la pediste tú?
#13114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Anlomar, creo que es así.
Mientras esté el expediente abierto seguiré cobrando mi nómina de funcionario y pasados los 24 meses ya asume dicho pago el INSS. Toda demora después de esos 24 meses será reembolsada retroactivamente con el primer pago (eso creo y espero).


Santi
#13115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es por accidente laboral?
#13116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola gracias por responderme i poder salir de la duda ,no yo no la pedi me citaron ellos solo llevo 10 meses de baja cuando sali de la inspeccion ya tenia dia para infiltrar las lumbares pero no me dijo nada si me tenia de llegar alguna carta i estoy en duda si mandan resolucion o no 
#13117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy en un proceso de incapacidad y mi neurólogo pone aconsejo la no conducción por vértigos y mareos repentinos , pero todavia no sé si me la conceden a todo esto tengo cofosis hipocausia y neoplasia benigna en nervios craneales llevo 15 meses baja y el tribunal me dice que me confirma hasta los 18 meses 
#13118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es desgaste de espalda me dicen pero la baja la tengo por la seguridad social la mutua me llama pero no me dice na
#13119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto llevas con el 3 concluido? Yo llevo desde el 20 agosto 
#13120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,no,la incapacidad la propusieron ellos,mediante un alta con propuesta de incapacidad a los 12 meses de baja,y ahora me ha llegado resolución a los 13 meses de baja.
Con la duda de que no pone fecha de alta,pero sin embargo si existe un alta con propuesta,que es lo que yo creo que ahora se le daría efecto a ese alta,al haber resuelto denegada.
#13121

Re: Revision inns

Jesús, yo creo que si te visitaron en el ICAM, esa misma doctora escribirá un informe habiendo así iniciado un expediente de incapacitación. En mi caso me dijeron que en 30 días recibiría por correo una respuesta. En esta resolución te dirán: a)Te dan de Alta, b)Incapacidad Total, c)incapacidad Absoluta, d)Gran invalidez. Luego puedes o no alegar y más tarde recurrir.
Así grosso modo es como creo que funciona la cosa.

No obstante, desde tu casa puedes ver como marcha el procedimiento.
Para ello basta que entres en
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/incapacidad/04incapacidad

y selecciones la pestaña CÓMO VA MI PRESTACIÓN

*IMPORTANTE has de ACCEDER con tu DNI o tu CERTIFICADO DIGITAL.


Santi
#13122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo también casi 20 meses y tengo concluido el punto 1 y 4
#13123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te ha visto la inspección? Yo 1, 2 y 3.
#13124

Re: Revision inns

También puedes entrar en como va mi prestación (otros accesos) y puedes entrar con clave pin
#13125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi marido está igual k tu