Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
800 / 2.174
#11986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo decía para ya. Yo preguntaba por el tiempo, porque de todo esto yo no entiendo nada
#11987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hombre yo no pensaría en trabajar, como te a dicho Jepeto es muy difícil que te concedan una incapacidad y ya no hablar de la absoluta.
Tampoco se la situación económica de cada persona pero yo de ti no me la jugaba.
#11988

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias pero en mi caso no puedo llegar a ningún acuerdo cuando yo tengo una plaza fija del estado. Estoy esperando que se decide en el expediente de incapacidad por que solo me podrían dar una absoluta por mi enfermedad. 
#11989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te dan una absoluta estará muy bien pero como te concedan una total vas a perder mi mucho dinero y lo peor es que como ya no vas a cotizar más es lo que te va a quedar que por vida bueno exceptuando las subidas pertinentes de cada año.
Tú solo tienes que ver qué tu jubilación es el 100% y la total es el 75% de tu base reguladora pero que no no engañemos te cogen 96 meses y te lo van a dividir por 112  es para que te hagas una idea de lo que te puede quedar con una total.
#11990

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti. Si, por favor, avísame si te contestan. Así me puedo hacer yo una idea. Muchas gracias 😊
#11991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro, lo recordaré 🙂

Saludos.
#11992

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jann1, gracias por tu respuesta, pues solo me queda esperar, lo triste es que estaremos 1 año sin poder beneficiarnos de nada...
Te comento que a mí tampoco me llamaron del INSS ni a los 12 ni a los 18 meses..me llamaron a los 23 meses para pasar el Tribunal Médico ICAM en Barcelona ,Calle Vallcarca y una amiga ,me decia que solicitara la Discapacidad, que tarda mucho en llamarte para revisión , yo pensé que mejor esperar a la Incapacidad que me otorgue bel ICAM, la tendría que haber solicitado antes....
Tu as hecho bien en solicitarla tu pero ya te digo , a mi me llamaron a.los 23 meses y espere otros 3 meses para saber la Resolución.
Yo padezco ARTRITIS PSORIASICA AXIAL Y PERIFÉRICA,No puedo cojer peso ,ni hacer esfuerzos y no puedo estar mucho tiempo de pie ni sentado..me duelen las caderas piernas columna y todas la articulaciones incluso tumbado en la cama, me estoy inyectando Biológico hace más de ,1 año , y Metojec. En fin...Animo Suerte y mucha salud 
#11993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alfabero, tampoco te creas que por correr con la solicitud de la discapacidad a veces es mejor. Yo entregué la solicitud de la discapacidad a los tres meses de sufrir el infarto y al tiempo me contestaron que no tenían informes suficientes para valorarme y que cuando tuviera más volviera a entregar de nuevo la solicitud. Una manera más de retrasar el proceso por parte de ellos. 
Mucho ánimo y salud 
#11994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Cuando se puede pedir el informe de síntesis? Yo solo tengo resuelto puntos 1 y 2
#11995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay comunidades que una vez pases por el inspector médico lo puedes pedir. Yo lo pedí en Murcia y me dijeron que no me lolpodian dar hasta tener la resolución.
Tú prueba a ver si tienes suerte.
#11996

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Yo es en Madrid 
#11997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo quería preguntar opinión, tengo una incapacidad permanente total por hernias lumbares, y ahora en mi trabajo de la once llevo de baja 365 días y me han dado una prórroga de 180 días más, en este caso es por depresión por qué tengo problemas con el cuello el hernias cervicales en dos vértebras un bloque fijo de otras dos vértebras, dos protusiones en otras Dor vértebras, más las hernias lumb res por las que tengo la incapacidad antes nombrada, tengo condromalancia rotuliana en ambas rodillas una de ella operada dos veces también tengo dolor crónico por el cual estoy en tratamiento en un grupo de afrontamiento al dolor, que si me ha servido al menos he dejado la morfina y un montón de calmantes y aunque sigo con dolores les afrontó mucho mejor , también el ventrículo derecho algo dilatado, y estoy pendiente de una operación bariátrica del estómago no por obesidad si no para poder rebajar peso para aliviar la espalda, por qué tengo un metabolismo muy lento y lo poco que como me engorda por la insulina que crea mi propio cuerpo. Mi pregunta es si me darán una incapacidad absoluta o esperarán a acabar todos los tratamientos y me darán por el momento una incapacidad permanente.? Gracias.
#11998

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te dieron entonces demora de calificación 
#11999

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si por enfermedad comun
#12000

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah bien 
Yo pasé tribunal dos veces en mes y medio y tenía concluido los dos primeros puntos
Hoy he mirado tengo concluido primer punto y en el segundo me pone ahora demora calificación hasta 16/01/24 no entiendo la demora cuando no tengo nada pendiente