Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
784 / 2.182
#11746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias J.Luis...estas puesto en el tema...suerte.
#11747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto te tardo en dar la incapacidad? Mi marido lleva dos meses y medio en el punto 3 y es desesperante 
#11748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Diego, es un poco experiencia personal y mucho de lo que va escribiendo la gente. Cuando el punto 7 está concluido pasan los datos a tu seguridad social y en esa web hay un certificado donde puedes ver si tienes reconocida la pensión por incapacidad permanente. También pasan la tarjeta sanitaria en la farmacia te viene si eres pensionista o no. Pero siempre cuando se ha concluido el punto 7. Un saludo 
#11749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Alenayis, mi proceso hasta llegar a concederme la IP fue el siguiente, primero el año de baja, pase por primera vez el tribunal médico, me concedieron la famosa prórroga de los 6 meses pero me citaron de nuevo por segunda vez el tribunal médico a los 3 meses de la prórroga y finalmente por oficio me iniciaron el proceso para IP con demora de calificación que son otros 6 meses pero de nuevo me citaron a los 4 meses el tribunal médico por tercera vez y nada fue esperar viendo como cada uno de los puntos iban concluyendo, en total casi 2 años 
#11750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, pero fueron casi dos años desde que te tramitaron de oficio la incapacidad hasta la resolución? O quieres decir dos años desde el día que te cogiste la baja ? Porque por lo que estoy leyendo,  a la mayoría de los que estamos en este foro, la resolución  fue entre dos y 5 meses desde que se tramitó la petición de incapacidad....en mi caso salió la resolución  cuando llevaba 1 año y 9 meses  de baja pero 3 meses y medio desde que se inició el trámite de incapacidad permanente . A mi no me dieron demora de calificación. 
#11751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kayuma, lo mio fueron en total entre baja, prorroga y demora de calificación han sido casi 2 años hasta que me han concedido la IP
#11752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi marido a los 12 meses le dieron la prórroga y nadie lo miro y a los 17 meses lo citaron y le han propuesto para la incapacidad o jubilación , eso le dijeron allí desde entonces casi tres meses en el punto 3 jajaj
#11753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se ve que empezaron la semana con ganas de trabajar…. Puntos 5 y 6 hoy
#11754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada caso es un mundo parece ser…yo daba por hecho que no volvería a pasar el tribunal después de la segunda citación y mira luego…pero bueno eso ya es pasado y ahora estoy centrada en luchar por la absoluta ;)
#11755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo tienes hecho!!! ;)
#11756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos Diego, ya casi está. En cuanto te concluyan el siete a ver si puedes ver ya la información 😃
#11757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el informe de síntesis pone k no volverá a ser citado , mi esposo sabemos k es un proceso largo y el los dos años los cumple a últimos de diciembre y los 135 días se cumplen a mediados de enero así k nos toca esperar
#11758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No os toca más que esperar 
#11759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso he hecho yo, y ahora en espera de juicio 
#11760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Victoria, tu a los 45 dias denunciastes entiendo…pero os contesto el inss a la reclamación???